Packers y Broncos se miden en duelo de invictos en lo mas destacado de la NFL

Viernes, Octubre 30, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas NFL  FOTO GREEN BAY PACKERS

Sin duda esta ha sido una de las temporadas más disparejas de los últimos años en el Futbol Americano profesional, y es que si bien han existido resultados sorpresa, el hecho de que aún tengamos varios equipos invictos a esta altura no habla bien del resto.

Uno de ellos tendrá que parar su racha este domingo en el juego más esperado de la semana 8 entre Green Bay y Denver, un partido de poder a poder que definirá a un contendiente de mitad de temporada rumbo a los playoffs en busca de hacerle sombra a los campeones y perfectos Patriots.

CINCINNATI BENGALS 48.5 PITTSBURGH STEELERS -1.5. En teoría regresa Ben Roethlisberger para este juego tras varias semanas de ausencia y lo hace en el momento más importante, cuando enfrentan al líder de división que va invicto y al cual el año pasado le lanzó para 667 YDS y 5 TD con 2 victorias. Igual de importante ha sido el regreso del RB L. Bell que ya es Top5 en producción terrestre en la NFL, pero cuidado con la defensa secundaria que es 27 y el QB A. Dalton suma 14 TD y 2 INT.Este año Bengals es el único equipo que no ha perdido Línea Hándicap con 5-0-1 mientras que Steelers apenas perdió su primera la semana pasada 13-23 ante Chiefs. En cuanto a duelos previos, Pittsburgh suma 3 triunfos y Líneas consecutivas ante Cinci por un margen promedio de 13 puntos, y en 2 de ellos se rebasó la Línea del Over. PICK ESTADÍSTICO: Over de 48.5 en un 58%, Bengals +1.5 en un 59%.

NEW YORK JETS -3.0 OAKLAND RAIDERS 44.0. La defensiva de los Jets ha estado increíble este año, sobre todo por tierra al permitir 71 YDS por juego y apenas 16 a N.E, es por eso que su ofensa comandada por Fitzpatrick quien está 3-0 de por vida ante Raiders con 723 YDS, 7 TD y 1 INT, debe enfocarse a caminar y no cometer errores. Por su cuenta Raiders de la mano del WR A. Cooper resurgió y se ha convertido en los expertos de los juegos cerrados este año.Los últimos 2 partidos de NYJ fueron Altas con 53.5 puntos en promedio, y la estadística se confirma en los previos ante Oakland, ya que 3 de los 4 recientes también llegaron al Over con 48 puntos de forma combinada en promedio. Respecto al ganador, Jets venció 19-14 en 2014 y 37-27 en 2013. PICK ESTADÍSTICO: Over de 44.0 en 58%, Jets-3.0 en un 64%.

SEATTLE SEAHAWKS -6.0 DALLAS COWBOYS 41.0. El regreso del WR D. Bryant se enfoca más a lo anímico, que a la producción que pueda tener sin un QB élite, mientras que Seahawks comienza a tomar ritmo y si bien cuenta con 4 derrotas, 3 fueron ante equipos que aún continúan invictos como Packers, Bengals y Panthers, además no olvidemos que tras su semana de descanso están 20-6 y con la mejor marca de la NFL.Este año Dallas está 1-5 a la Línea Hándicap con 4 derrotas consecutivas por un margen de 12 puntos, y contando postemporada ha perdido 8 de 10 Líneas de apuesta. Seattle en este aspecto solo ha ganado una de sus 4 recientes. Respecto a duelos directos, el año pasado Cowboys ganó 30-23 con 5 juegos de Under en los últimos 7. PICK ESTADÍSTICO: Over de 41.0 en un 75%, Seahawks -6.0 en un 60%.

GREN BAY PACKERS -3.0 DENVER BRONCOS 45.5. El juego más esperado entre invictos aunque en las formas exista cierta diferencia. Broncos gracias a una sólida defensa que ha anotado TD en 4 de sus 6 compromisos, Green Bay con una ofensiva que parece no extrañar a uno de los mejores WR de la liga, Jordy Nelson y que ha ganado 5 de sus 6 Líneas de apuesta en lo que va del año.Los triunfos de Packers en 2015 han sido por un margen mayor a los 10 puntos promedio, los de Denver por apenas 6, y es que solo hace falta ver a Manning para darse cuenta que si están invictos, es por la defensiva. Ojo con este sector de Green Bay, porque su defensa ha permitió apenas 11 puntos por juego en sus 3 más recientes. En duelos previos, Packers está 3-0 ante Denver desde 2003 con triunfos por más de 20 puntos en promedio, todo ellos en Lambeau Field. PICK ESTADÍSTICO: Over de 45.5 en un 54%, Packers -3.0 en un 62%.

INDIANAPOLIS COLTS 47.0 CAROLINA PANTHERS -7.0. Los Colts continúan con un rendimiento muy por debajo de lo pronosticado y si aún no existen cambios a nivel de coaches, es porque la división AFC Sur les permite seguir como líderes al tener puros integrantes con marca perdedora. Indianaplis está 2-6 en sus últimas Líneas Hándicap, y enfrente tendrá un rival invicto en resultado y con 6 Líneas ganadas en sus últimos 7.Históricamente la serie favorece a Panthers 4-1 desde 1995 con la misma cantidad de Líneas cubiertas, siendo el último enfrentamiento en 2011 con un 27-19 sobre Indi. Recuerda que 4 de los últimos 5 partidos de Carolina este año se fueron a las Altas con 48.5 puntos en promedio por juego. PICK ESTADÍSTICO: Under de 47.0 en un 53%, Panthers -7.0 en un 59%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba