Panthers contra Saints en Carolina para abrir la semana 9 de la temporada de la NFL

Jueves, Octubre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol Americano NFL Panthers vs Saints 2014

Arranca oficialmente la segunda mitad de la temporada regular de la NFL, ya que hoy jueves dará inicio la semana 9 de esta temporada, con el partido entre Panthers de Carolina y Saints de New Orleans en el Bank of America Stadium en Carolina a partir de las 8:25 pm hora del este.

Muy buen partido será este sin duda para arrancar motores para esta semana que se viene llena de importantes partidos en la NFL, ya que poco a poco los equipos van midiendo sus chances de jugar la post temporada, y pronto, así de rápido como pasó esta primera mitad de la temporada, estaremos ya preparando los enfrentamientos para los playoffs. Panthers y Saints no solamente son rivales de conferencia en la NFC, sino que son rivales directos en la división Sur, y además llegan a este partido en plena disputa de la cima de la tabla; los Panthers con un récord de 3-4-1, y los Saints con un 3-4 luego de su gran triunfo del domingo por la noche sobre los Packers en casa.

Aunque son segundos en la división, los Saints cuentan con números mucho más sólidos hasta ahora como equipo, ellos están promediando 28.4 puntos a favor por partido, el quinto mejor de la liga en ese aspecto; los Saints son el cuarto mejor equipo en cuanto a promedio de yardas ofensivas totales hasta ahora, con 445.3 de media, y por aire no pasa desapercibida la calidad de Drew Brees, ya que el equipo es el segundo mejor de toda la NFL en cuanto a yardas de pase, con un promedio de 312.3 por juego. Los Panthers por su parte, promedian apenas 20.9 puntos a favor por partido, y están permitiendo un promedio de 26 puntos a sus oponentes.

Esta semana descansarán 6 equipos; los Falcons, Bills, Bears, Lions Packers y Titans.

Repasando las tablas después de esta primera mitad de la temporada, en la AFC el equipo con mejores números es el de los Broncos de Denver con un récord general de 6-1, liderando la división Oeste por encima de los Chargers y los Chiefs, los Patriots con un 6-2 lideran la división Este por encima de los Bills y los Dolphins; en el Sur lideran los Colts con un 5-3 por encima de los Texans, y en el Norte es en donde las cosas están más talladas por ahora, los Bengals están arriba con un 4-2-1, los Ravens y Steelers les siguen con un 5-3 cada uno, y los Browns se mantienen cerca con un 4-3.

EN la NFC los Cardinals son quienes cuentan con mejores números, con un 6-1 también, al igual que los Broncos, mientras que atrás vienen los 49’ers y los Seahawks con un 4-3 cada uno. Los Cowboys son líderes en el Este con un 6-2 por encima de los Eagles, los Lions, con un 6-2 también, lideran en la división Norte por encima de los Packers, y en el Sur, como ya mencionábamos antes, la lucha está, por ahora, entre los Panthers y los Saints.

Las grandes decepciones de la temporada hasta ahora son los Jets y los Jaguars con un 1-7 cada uno, los Buccs con un 1-6, los Rams con un 2-6, y más que todos, los Raiders con un 0-7.

¡Ingresa ahora mismo a BetCRIS para que escojas a tu favorito en el juego de hoy y para que veas las líneas de todos los partidos de esta semana 9 de la NFL! ¡Si no tienes todavía una cuenta, puedes abrirla ya en http://bit.ly/Vdbkut para que juegues todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba