Panthers defienden invicto en casa ante los Colts esta noche en la NFL

Lunes, Noviembre 2, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Monday Night Football | Foto: Panthers vs Colts 2015Monday Night Football Panthers vs Colts 2015

Se han jugado muy buenos partidos ya durante esta semana 8 de la temporada de la NFL, pero falta todavía uno más, el famoso Monday Night Football, en donde tendrá la oportunidad de jugar unos de los equipos que todavía se mantienen invictos en la liga, los Panthers, que jugarán en casa, en el Bank of America Stadium, a partir de las 8:30 pm hora del este frente a un rival importante de la otra conferencia, los Colts de Indianápolis.

Las semanas avanzan rápidamente en esta temporada de la NFL, y cada vez son menos los equipos invictos en la liga; los Panthers son de hecho ya los últimos en mantener esta condición en toda la NFC, con un récord de 6-0, luego de que anoche, en un gran partido jugado en Denver, los Broncos de un histórico Peyton Manning, se encargaran de acabar con el invicto de los Packers de Aaron Rodgers. Con este triunfo de ayer por cierto, Peyton Manning logró alcanzar al mítico Brett Favre como los quarterbacks más ganadores de toda la historia de la NFL, con un gran total de 186 triunfos cada uno.

Se dieron ayer domingo otros resultados muy interesantes por supuesto; destaca el triunfo de los Saints sobre los Giants, en un juego en el cual ambos mariscales de campo se combinaron para 13 pases de touchdown, 6 de Eli Manning y 7 de Drew Brees, partido que terminó 52-49 a favor de los Saints gracias a una patada de campo en el último minuto del juego. Los Chiefs derrotaron a los Lions en Wembley, los Buccs sorprendieron a los Falcons, los Bengals derrotaron a los Steelers en el regreso de Roethlisberger, y los Seahawks vencieron a los Cowboys en Dallas, en un partido sumamente ajustado, que terminó 13-12 a favor de Seattle.

Para esta noche de lunes tendremos un duelo muy atractivo sin duda, los Panthers defenderán entonces el único invicto que queda en la NFC, luego de haber derrotado ya a los Jaguars, Texans, Saints, Buccaneers, Seahawks e Eagles en lo que va de la temporada. El equipo lidera la división Sur de la NFC por encima del 6-2 de los Falcons. Los Colts por el otro lado, lideran el Sur de la AFC también, pero con un récord negativo de 3-4, luego de vencer a los Titans, Jaguars y Texans, pero de perder ante los Bills, Jets, Patriots y Saints. Los números de los Colts están de hecho entre los peores de la liga, promediando apenas 21 puntos a favor por partido, contra 24.9 puntos en contra, mientras que los Panthers tienen el cuarto mejor promedio de puntos a favor por encuentro, con 27, mientras que permiten 18.3 puntos a sus rivales, la quinta mejor marca de la liga hasta ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de Monday Night Football de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y prepárate para jugar el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba