Panthers reciben a Patriots esta noche en el cierre de la semana 11 de la NFL

Lunes, Noviembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias de Futbol Americano NFL, Carolina vs new england

Arranca una nueva semana, y como siempre, empieza con el partidazo de lunes por la noche en la NFL, el partido de cierre de la semana 11 de la liga, que se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el Bank of America Stadium, en Carolina, entre los Panthers y los Patriots de New England.

Venimos de disfrutar de un gran domingo de la NFL ayer, domingo que cerró con el partido más esperado por muchos, entre los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City, en Denver, partido que terminaron ganando los de casa, para retomar el puesto que tenían hasta hace algunas semanas, el del mejor equipo de la AFC, según lo que se ha visto y según los números, que nunca mienten. Los Broncos derrotaron a los Chiefs con marcador de 27-17 y con esto no sólo les quitaron el invicto, sino que empataron su record en 9-1 y les arrebataron la cima de la división Sur, gracias a que no han perdido todavía contra equipos de la división, y además cuentan con unos números ofensivos simplemente impresionantes.

Además se dieron muchos otros resultados interesantes en la liga por supuesto; los Colts habían vencido ya a los Titans en jueves pasado, y ayer los Bears vencieron a los Ravens en tiempos extra, los Giants vencieron a los Packers, los Saints vencieron a los 49’ers y los Texans sumaron una derrota más, ahora ante los Raiders de Oakland, entre lo más destacado de la jornada.

Esta noche podremos disfrutar de otro de los grandes favoritos de la AFC y de la liga en general, el gran equipo de los Patriots de Tom Brady, del cual se espera muchísimo en cada temporada, y que la verdad no ha fallado en los últimos años, ya que siempre ha liderado su división y llegado a la post temporada, aunque no siempre al Super Bowl. Los Patriots son líderes en este momento en la división Este de la AFC, con un record general de 7-2 y un .778 de rendimiento en lo que va de la temporada, el equipo viene de ganar sus 2 últimos partidos, y además no ha perdido todavía contra equipos de la NFC, después de enfrentar a 3 de ellos en lo que va de esta temporada.

Los Panthers por su parte, han hecho una buena temporada también hasta ahora, y son segundos en este momento en la división Sur de la NFC, por debajo solamente de los Saints de New Orleans, que han realizado un gran trabajo sin duda hasta ahora. Los Panthers suman un record general de 6-3 en este momento, para un .667 de rendimiento; eso sí, el equipo llega encendido a este partido, con una racha de 5 victorias consecutivas. Eso sí, el único partido del equipo contra un equipo de la AFC, fue una derrota, como visitantes ante los Bills de Buffalo en la semana 2 de la temporada. ¡No te pierdas este buen partido de hoy en la NFL! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas antes del juego, y recuerda que también podrás jugarlo EN VIVO durante el encuentro, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba