Partida doble para el primer Monday Night de la temporada de la NFL

Lunes, Septiembre 9, 2013

Por Randall Aguilar
Monday Night Footba - Futbol Americano NFL

Arrancó por fin la nueva temporada regular de la NFL; en tan solo un par de días de actividad hemos podido ver una gran cantidad de partidos asombrosos, y para hoy lunes, para actividad de “Monday Night Football”, tendremos la oportunidad de ver los últimos 2 grandes partidos de esta primera semana de actividad; el primero de ellos a partir de las 6:55 pm hora del este en Washington, en el FedEx Field, entre los Redskins y los Eagles de Philadelphia, y el otro en el Qualcomm Stadium, en San Diego, a partir de las 10:15 pm hora del este, entre los Chargers y los Texans de Houston.

Esta semana 1 de la NFL nos ha traído enfrentamientos verdaderamente interesantes y atractivos, arrancando desde el mismo jueves anterior, con la paliza que le propinaron los Broncos, en casa, a los campeones defensores de la liga, los Ravens de Baltimore; pero con otra gran cantidad de partidos ayer, el primer domingo de la temporada, lo que todos estábamos esperando, y que sin duda no nos quedó debiendo. Entre los resultados más importantes, cabe destacar la ajustada victoria de 23-21 de los Patriots sobre los Bills, el gran triunfo de 24-21 de los Bears sobre los Bengals, así como el de 27-24 de los Rams sobre los Cardinals; la nueva victoria de los 49’ers sobre los Packers, gracias a una gran ofensiva, y por supuesto, el partido de la noche, que fue un triunfo de 36-31 de los Cowboys sobre los Giants; una victoria verdaderamente clave para Dallas, aun empezando la temporada, debido a la gran rivalidad divisional con los Giants, en el Este de la NFC.

Para hoy no podemos esperar menos la verdad; los Redskins, gracias a la llegada de Robert Griffin III, se han convertido en un equipo muy mediático, muy seguido verdaderamente, y un equipo que tuvo bastante éxito en la temporada pasada, aunque al final fueron eliminados rápidamente en los playoffs, en la ronda de comodines. El equipo cerró la temporada con un record de 10-6 y dejándose el banderín de la división Este de la NFC, pero luego perdió sorpresivamente contra los Seahawks en los playoffs. Los Eagles por el otro lado, tuvieron una temporada para el olvido, terminando de últimos en esa misma división, con un record general de apenas 4-12, y con una diferencia de puntos de -164, la peor de la conferencia.

Para el partido de más tarde, tenemos otro duelo disparejo, según sus números de la temporada pasada, ya que los de casa, los Chargers, cerraron con un record de apenas 7-9, muy por debajo de los Broncos, en el segundo lugar de la división Oeste de la AFC, mientras que los Texans fueron uno de los mejores equipos de toda la liga, cerrando como campeones de la división Sur de la AFC, con un record general de 12-4. Los Texans vencieron 19-13 a los Bengals en la ronda de comodines, pero luego perdieron 41-28 ante los Patriots de Tom Brady en segunda ronda de los playoffs.

No te pierdas estos 2 grandes partidos de hoy en la NFL; los primeros partidos de “Monday Night Football” de esta temporada; ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que ahora también puedes jugar los partidos EN VIVO en tu cuenta. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba