Partidazo por el mejor record de la NFC hoy en la NFL

Lunes, Diciembre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Seattle vs New Orleans - Monday Night Football

Comienza una nueva semana, y para hoy lunes tendremos el partido final, el broche de oro de una semana llena de buenos partidos en la temporada regular de la NFL. El último partido de la semana 13 de la NFL se jugará en el CenturyLink Field en Seattle, en donde se enfrentarán dos de los grandes equipos de esta temporada, 2 líderes de divisionales de la NFC.

Será un verdadero partidazo de la NFL el que se juegue hoy en el Monday Night Football, entre los Seahawks de Seattle y los Saints de New Orleans, los 2 máximos contendientes de la NFC hasta ahora en la temporada y las dos mejores ofensivas de la liga hasta ahora, con excepción solamente de un equipo, los fabulosos Broncos de Denver, que acaparan los records de esta temporada; eso sí, nadie les alcanza en la NFC en cuanto a números ofensivos.

Esta semana 13 ha sido especial en cuanto a grandes rivalidades en la liga, empezando por los partidos del jueves pasado, en donde los Packers perdieron contra los Lions y luego los Ravens vencieron a los Steelers por la noche. Ayer domingo siguió la actividad y los buenos enfrentamientos; los Colts vencieron los Titans, los Patriots a los Texans, los 49’ers a los Rams, los Giants a los Redskins y los Broncos a los Chiefs, entre los más importantes.

El juego de esta noche definirá al mejor de la NFC, honor que hasta ahora es para los Seahawks, pero que podría cambiar en caso de perder hoy. Los Seahawks son líderes en la división Oeste con un excelente record de 10-1 y con una racha de 6 triunfos en fila, además, el equipo se mantiene invicto en 2 apartados de importancia para este caso, en casa y contra equipos de la conferencia. Los Saints por su parte, son líderes en la división Sur, con un record general de 9-2; el equipo viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, y los últimos 3 de manera consecutiva; su record contra equipos de la conferencia es perfecto también, de 7-0, igual al de los Seahawks, pero la gran diferencia es su record como visitante, condición en la que jugará hoy, que es de 3-2 hasta el momento.

Con las cosas así, una victoria de Seattle, no sólo les afianzaría en la cima de la división, sino como el mejor record de la NFC, algo importante pensando en los playoffs; pero de lo contrario, de ganar los Saints, ambos equipos quedarían empatados con un record de 10-2 y los Saints serían el mejor equipo de la conferencia, ya que mantendría su invicto contra equipos de la conferencia, mientras que los Seahawks sumarían su primera derrota en este apartado.

Los Seahawks promedian 27.8 puntos a favor y 358.5 yardas ofensivas por partido, sobresaliendo sobre todo en cuanto a yardas terrestres, con 147.9 yardas por partido, la segunda mejor marca de la liga hasta ahora. Los Saints promedian 27.7 puntos a favor y 415 yardas ofensivas por juego, la mayoría de ellas, 317.3, por la vía aérea. En defensiva son el segundo y cuarto puesto de la liga respectivamente, los Seahawks permiten solamente 16.3 puntos en contra por partido, y 17.8 los Saints.¡Juega esta partidazo de hoy en la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba