Partidazos para hoy en la NFL - Con mucho peso para los playoffs

Domingo, Diciembre 23, 2012

Por Randall Aguilar
San Francisco vs Seattle - Apuestas NFL

Se juega la penúltima semana de la temporada regular de la NFL, la semana 16 y estamos cada vez más cerca de definir todo lo que tiene que ver con los partidos de la post temporada.

Ya muchos de los campeones divisionales están definidos de hecho, los Pats en el Este de la AFC, los Texans en el Sur y los Broncos en el Oeste, mientras que en el Norte, los Ravens ya se apoderaron de uno de los comodines de la conferencia, por lo menos, pero no han podido coronarse campeones.

En la NFC, los Packers de Green Bay son campeones en la división Norte y los Falcons en la división Sur, pero en las otras dos no se ha podido definir todavía mucho, los 49’ers, en el Oeste, ya se adueñaron de un comodín al menos, pero esperan sellar su título divisional hoy mismo, en el Este es donde las cosas están más complicadas, ya que tres de los cuatro equipos, los Redskins, los Cowboys y los Giants, están empatados con un record de 8-6 y cualquiera de los tres podría coronarse.
Con todo esto en mente, los partidos de hoy cobran muchísima importancia para cada equipo y por supuesto, para nosotros los fanáticos, que tenemos nuestros intereses y nuestras propias predicciones. Uno de los partidos más atractivos del día se jugará en el Reliant Stadium, en Houston, en donde los Texans recibirán la visita de los Vikings de Minnesota, a partir de la 1:00 pm hora del este. Como ya mencionamos antes, los Texans ya son campeones divisionales, con un excelente record de 12-2 hasta ahora, pero necesitan seguir ganando si quieren conseguir el primer puesto en general de la conferencia, que les de la ventaja de jugar sus partidos de post temporada en casa, ya que muy de cerca les siguen los Broncos, con record de 11-3. El caso de los Vikings es mucho más complicado, el equipo es segundo en la división en donde los Packers ya son campeones y con un record de 8-6, buscan conseguir más victorias para tratar de quedarse con alguno de los comodines de la NFC, comodines a los que aspiran también muchos otros equipos, los Redskins, los Giants, los Cowboys, los Bears y los Seahawks.

El partido de la noche es otro que llama muchísimo la atención, ya que será entre los dos equipos que se disputan el título de la división Oeste de la NFC, los 49’ers de San Francisco y los Seahawks de Seattle, a partir de las 8:20 pm, juego que se realizará en Seattle, en el CenturyLink Field. La ventaja la tienen los 49’ers e este momento, con un record general de 10-3-1, mientras que los Seahawks son segundos, con un record de 9-5. Claramente, los de casa necesitan ganar este y el último partido de la temporada, para ser campeones divisionales, mientras que a San Francisco le bastaría ganar este partido, o empatarlo en todo caso, al fin y al cabo, ya el equipo empató un partido en esta temporada, algo inusual, pero válido y con eso le bastaría para adjudicarse el banderín.

¡No te pierdas estos y todos los demás excelentes partidos de hoy en la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com, apuesta y disfruta con todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba