Partidazos para hoy en la NFL Giants reciben a Packers en el partido de la noche

Domingo, Noviembre 25, 2012

Por Randall Aguilar
Giants vs Packers  - futbol Americano

Semana importante en la temporada regular de la NFL, es la semana de Acción de Gracias, muchas personas viven esta semana de partidos con mucha intensidad, aprovechando los días feriados. La semana inició con tres partidos que se jugaron el jueves anterior, en el primero los Texans vencieron, a duras penas y en un extraño tiempo extra, a los Lions de Detroit, después, los Redskins se deshicieron de los Cowboys de Dallas, en un partido que al final terminó con un marcador más ajustado de lo que se vio en la cancha y por último, los Patriots hicieron lo que quisieron con los Jets, para propinarles una paliza de 49-19 y consolidarse entonces como únicos líderes en su división.

Uno de los mejores partidos de hoy se jugará a las 4:25 pm hora del este en el Mercedes-Benz Super Dome, en New Orleans, en donde los Saints recibirán a los 49’ers de San Francisco. Los de casa no iniciaron su temporada de la mejor manera, pero han tenido un excelente repunte, llegan a este nuevo partido con una racha de 3 triunfos en fila y con un record general de 5-5 y de terceros en la división Sur de la NFC, por debajo del 6-4 de los Buccs y del excelente 9-1 de los Falcons hasta ahora. Aun sin conseguir los resultados esperados, el equipo ha sido uno de los que ha conseguido más touchdowns en la temporada, con un total de 37 ya en su cuenta, sin embargo, en lo que han estado fallando es en defensa y han permitido ya 273 puntos en contra. Los 49’ers por el otro lado, son primeros en la división Oeste de la NFC, con un buen record de 7-2-1, el equipo cuenta con un record de 3-1 como visitante y cuenta con una de las mejores defensas de la liga, permitiendo hasta ahora solamente 134 puntos en contra.

Otro gran partido para hoy, será una revancha de los playoffs de la temporada pasada, se enfrentan los Giants de New York y los Packers de Green Bay, en el MetLife Stadium, en New Jersey, en el juego nocturno, a partir de las 8:20 pm hora del este. Recordemos que los Giants fueron los que dejaron afuera a los Packers en la temporada anterior, negándoles la posibilidad de revalidar su título y posteriormente convirtiéndose en los campeones de la liga. Ahora ambos son líderes en sus respectivas divisiones nuevamente, los Giants en el Este de la NFC, con un record general de 6-4 y con un 3-2 en casa, los Packers en el Norte, con record de 7-3 y con un 3-2 como visitante, eso sí, los de casa llegan a este partido con racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los Packers llegan con tres triunfos al hilo y demostrando por ahora tal vez un mejor nivel de juego, con lo que tienen la esperanza de tomar su revancha esta noche.

¡Muchos otros buenos partidos se jugarán hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de estos partidos, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba