Patriots reciben a Dolphins para dar inicio a la semana 8 de la NFL

Jueves, Octubre 29, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas Patriots vs Dolphins

Avanza rápidamente la temporada del fútbol americano de la NFL, y poco a poco nos vamos acercando ya a la mitad de la misma, este jueves dará inicio, en New England, la actividad de la semana 8 ya de la temporada, de un total de 17, y es aquí cuando las cosas comienzan realmente a calentar y a ponerse interesantes. Para dar la patada inicial de esta semana en la liga, tenemos de hecho un partido muy atractivo, una interesante rivalidad directa de la división Este de la AFC, cuando a partir de las 8:25 pm hora del este en el Gillette Stadium en Foxborough, los campeones reinantes de la liga, los Patriots, todavía invictos, reciban la visita de unos renovados Dolphins de Miami.

Después de coronarse campeones de la NFL en la temporada pasada, los Patriots, y sobre todo su máxima figura, Tom Brady, se vieron envueltos en una gran polémica con todo el ya famoso caso del “Deflategate”, surgieron muchas dudas sobre el nivel del equipo, sobre sus valores y su poderío real, y estos constantes rumores y problemas los acompañaron durante toda la pretemporada; sin embargo, el equipo se ha encargado de dejar todo eso atrás con el inicio de la temporada, y aunque no ha sido fácil, los Patriots se mantienen hasta ahora invictos con un récord general de 6-0 en la cima de la tabla del Este de su conferencia, despejando cualquier duda y manteniéndose como uno de los fuertes candidatos por ahora, para llegar a un nuevo Super Bowl.

Tom Brady ha liderado a su equipo para llegar a ser en este momento la mejor ofensiva de toda la liga, con un promedio de 35.5 puntos a favor por partido, y con todo el peso del ataque por aire, en donde los Patriots son segundos en la lista de los mejores de la liga, mientras que por tierra son penúltimos.

Los Dolphins por su parte, son terceros en esa misma división con un récord de 3-3 al día de hoy, pero dejando muy buenas sensaciones hasta ahora, mostrando una cara nueva del equipo tras ganar sus últimos dos partidos de manera consecutiva; tanto así que en el equipo aseguran que son ellos quienes van a romper el invicto de los Patriots este jueves y en su propia casa. Los Dolphins derrotaron a los Redskins, los Titans y a los Texans ya en esta temporada, pero perdieron frente a los Jaguars, Bills y Jets. Los Patriots vencieron ya a los Steelers, Bills, Jaguars, Cowboys, Colts y Jets; ambos equipos tuvieron ya además su semana de descanso en esta temporada regular.

Entre algunos de los partidos a destacar para el fin de semana, tenemos el de los Saints contra los Giants en New Orleans, Steelers contra Bengals en Pittsburgh, Cowboys contra Seahawks en Dallas, y por supuesto los otros dos partidazos en horario nocturno de esta semana, Broncos contra Packers el domingo en Denver, y Panthers contra Colts el lunes en Carolina.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva semana de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba