Patriots reciben a Jets esta noche para abrir la semana 7 de la NFL

Jueves, Octubre 16, 2014

Por Randall Aguilar
New England v NY Jets - Futbol Americano NFL

Así como por arte de magia estamos ya en la semana 7 de la “nueva” temporada de la NFL; rápidamente han avanzado los días y los partidos, y estamos ya cerca de la mitad de la temporada de hecho, y las cosas poco a poco van calentando en la liga, mientras que los grandes favoritos se van mostrando y ganándose un puesto en esas partes altas tan codiciadas en cada tabla divisional. Hoy a partir de las 8:25 pm hora del este dará inicio la actividad de esta semana, en New England, cuando los Patriots reciban la visita de un rival directo de su división, los Jets de New York.

Uno de los grandes de la NFL en la actualidad será el encargado de dar la patada inicial de esta semana 7 de la temporada, los Patriots de Tom Brady, quienes la semana pasada, tras vencer a los Bills de Buffalo, se quedaron solitarios en la cima de su división. Los Patriots se ubican ahora de primeros con un récord general de 4-3, los Bills son segundos con un 3-3, los Dolphins de Miami son terceros con un 2-3 y los Jets precisamente, son últimos en esta tabla con apenas un triunfo en 6 partidos jugados hasta ahora; esto en la división Este de la AFC.

No podemos decir realmente que los Patriots hayan tenido una gran temporada hasta ahora, definitivamente no son aquel equipo poderoso de hace algunos años que era imparable y con un Brady en el nivel más alto de su carrera, sin embargo, al menos hasta ahora, le ha alcanzado al equipo para mantenerse, una vez más, en la cima de su división, algo que ha sido usual en los últimos años. En esta temporada el equipo promedia 26.7 puntos a favor por partido y 349.2 yardas ofensivas en total; en defensa, los Pats están permitiendo un promedio de 21.5 puntos en contra por juego, eso sí, en cuanto a defensiva aérea es en donde sí sobresale el equipo hasta ahora, siendo el tercero mejor de la liga, con 208.5 yardas de pase permitidas por partido apenas.

Los Jets por su parte, están teniendo muchas dificultades en esta temporada, y por algo es que solamente han podido ganar un partido de los 6 jugados hasta ahora; el equipo es el tercer peor anotador de la liga, con apenas un promedio de 16.0 puntos a favor por encuentro, tercer peor equipo de la liga en cuanto a yardas ofensivas de pase, con 303.3, y el peor de toda la NFL en cuanto a yardas ofensivas terrestres, con apenas 182.2 por juego. En defensiva el equipo permite un promedio de 26.3 puntos en contra, y a pesar de sus malos números, el equipo tiene la sexta mejor defensa de la liga en general, permitiendo 327.2 yardas totales a sus oponentes por juego.

Esto será apenas el comienzo de la semana, 13 partidos más se jugarán el domingo y por supuesto uno más el lunes, entre los que destacan partidos como el de Ravens contra Falcons en Baltimore, Packers contra Panthers en Lambeau Field, la visita de los Giants a los Cowboys y por supuesto, el de Broncos contra 49’ers en Denver, el domingo por la noche. El partido del lunes será entre Steelers y Texans, en Pittsburgh.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy y para el resto de partido de esta semana en la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba