Patriots reciben a Jets para dar inicio a la semana 2 de la NFL

Jueves, Septiembre 12, 2013

Por Randall Aguilar
Patriots  Jets - Futbol Americano Semana 2

Día importante de la semana seré este jueves, ya que ahora los fines de semana arrancan desde el jueves, con el primer partido de la semana, en este caso la segunda semana de la temporada, de la NFL, que viene llena de grandes enfrentamientos, divididos en 3 días, como será usual durante toda la temporada regular; jueves, domingo y por supuesto, el lunes.

La patada inicial de esta semana 2 de la temporada regular de la NFL se dará en Boston, en New England para ser más específicos, en el Gillette Stadium, en donde los Patriots, uno de los grandes favoritos de siempre en la AFC, recibirán la visita de los Jets de New York, una gran rivalidad territorial en el Este de los Estados Unidos, y además, rivales directos en la división Este de la AFC.

Los Patriots arrancaron su temporada con el pie derecho, con una sufrida pero muy valiosa victoria de 23-21 sobre otro rival directo de la división, los Bills de Buffalo, el domingo pasado. Sin duda no son los números que esperamos ver cada vez que Tom Brady lidera a su equipo en la cancha; normalmente vemos victorias más contundentes, partidos más ofensivos; pero hay que tener en cuenta eso sí, que la temporada está apenas iniciando, y los equipos y jugadores de cada equipo están apenas calentando motores y tomando ritmo. Al final la victoria es lo que cuenta, el 1-0 en su record general es lo que la mayoría esperábamos, y el equipo cumplió ese objetivo.

Los Bills por su parte, sabían que arrancaban su temporada contra uno de los rivales más difíciles de la liga, un gran favorito, y que el partido sería bastante complicado. El equipo hizo lo suyo y claramente, con un marcador tan ajustado, pudo haber ganado el juego también, así que se les reconoce el esfuerzo, y habrá que ver qué más tienen para ofrecernos en esta temporada.
El rival de hoy de los Patriots, los Jets, vivieron una historia similar; el equipo debutó también con victoria, pero por diferencia de apenas un punto, con un marcador de 18-17 sobre los Buccaneers de Tampa Bay, rival de la división Sur de la otra conferencia, la NFC. Los Jets apostaron por Geno Smith como quarterback para este primer partido de la temporada, quien completó 24 de 38 pases, para un total de 256 yardas, y tiró un pase de touchdown y una intercepción en el partido.

En la temporada pasada, recordemos que los Patriots se coronaron campeones divisionales en el Este de la AFC, con un record general de 12-4, y luego vencieron a los Texans en los playoffs, pero perdieron la final de conferencia contra los Ravens. Los Jets terminaron la temporada con un record general de apenas 6-10, con lo que fueron terceros en la tabla de la división, y claramente se quedaron sin jugar la post temporada.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito en este buen partido de hoy, recuerda que se vienen muchos más partidos para este fin de semana, y recuerda también que ahora puedes jugar todos los mejores partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba