Patriots vs Steelers para dar inicio a la temporada de la NFL

Jueves, Septiembre 10, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Temporada Regular Patriots vs Steelers

Tras muchos meses de larga espera, esta noche de jueves, por fin, dará inicio la nueva temporada regular del fútbol americano de la NFL, cuando los campeones de la liga precisamente, los Patriots de New England, con todo y Tom Brady en la cancha, reciban la visita de los Steelers de Pittsburgh en el Gillette Stadium en Foxborough, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Los campeones de la NFL serán los encargados de dar inicio a la nueva temporada, como debe de ser, y el rival es nada más y nada menos que otro de los grandes equipos de la última década en la liga, los Steelers de Ben Roethlisberger, que buscan hacer un mejor trabajo este año y poder volver a la gloria de la NFL, luego de un bajonazo de nivel en el último par de temporadas. Este partido entre Patriots y Steelers será el único que se juegue este jueves, pero ya tendremos la oportunidad de disfrutar en esta misma semana del primer gran domingo de NFL de la temporada, así como del primer Monday Night Football el día siguiente; se jugarán dos partidos el lunes de hecho, en lugar de uno que es lo usual para cerrar cada semana de actividad.

Entre los juegos más destacados del domingo tenemos algunos como la visita de los Packers a los Bears en el Soldier Field en Chicago, el juego entre los Texans y los Chiefs en el NRG Stadium en Houston, Bills contra Colts en el Ralph Wilson Stadium en Buffalo, o la visita de los Seahawks, campeones de la temporada 2013-2014, a los Rams de St. Louis en el Edward Jones Dome, todos estos iniciando a partir de la 1:00 pm hora del este. En el bloque de más tarde figuran encuentros como el de Cardinals contra Saints en el U of Phoenix Stadium en Arizona a las 4:05 pm, o el de Broncos contra Ravens por supuesto a las 4:25 pm en el Sports Authority Field at Mile High. Además en la noche, a partir de las 8:30 pm hora del este, se medirán los Cowboys frente a los Giants, una de las grandes rivalidades de la NFC, en el AT&T Stadium en Dallas. El lunes jugarán los Falcons contra los Eagles en el Georgia Dome en Atlanta a partir de las 6:55 pm, y ya para cerrar la semana 1, a las 10:15 pm hora del este arrancará el juego entre 49’ers y Vikings en el Levi’s Stadium en San Francisco.

Repasando un poco las cosas para el partido inaugural de la temporada esta noche en el Gillette Stadium, recordemos que los Patriots fueron campeones de la división Este de la AFC con un récord general de 12-4, empatados con los Broncos como los mejores de la conferencia. Ya en playoffs el equipo de Tom Brady derrotó a los Ravens, luego a los Colts en el partido del famoso “Deflategate”, y por último a los Seahawks por supuesto en el Super Bowl. Los Steelers por su parte, ganaron también su división, la Norte de la AFC, con un 11-5 en su récord, pero perdieron en su primer juego de post temporada ante los Ravens en el fi de semana de comodines.

Importante recordar también que Tom Brady sí jugará desde el inicio de la temporada, al haber sido levantada su suspensión de cuatro partidos el viernes anterior por un juzgado.

¿Cuál es tu favorito para ganar este primer partido de la temporada? ¿Le vas a los Patriots en casa o a los Steelers como visitantes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba