Patriots y Seahawks se enfrentan en el Super Bowl XLIX de la NFL

Sábado, Enero 31, 2015

Por Randall Aguilar
Super Bowl XLIX de la NFL Super Bowl XLIX Patriots vs Seahawks

Llegó por fin uno de los días más esperados del año para todos los que somos fanáticos del deporte, y más aún por supuesto para todos aquellos que siguen apasionadamente el fútbol americano de la NFL, ya que este domingo a partir de las 6:30 pm hora del este se jugará en el U of Phoenix Stadium en Arizona, el Super Bowl XLIX, entre los Patriots de New England y los Seahawks de Seattle, una de las finales más parejas y de pronósticos más reservados no sólo de los últimos años, sino de toda la historia de la liga.

El Super Bowl de la NFL es sin duda el evento deportivo más grande y más seguido cada año en los Estados Unidos, y el de este año viene con todavía más ingredientes para hacerlo memorable, con el legado, la experiencia y el poderío ofensivo de Tom Brady y sus Patriots en busca de agregar un anillo más a su dinastía, y por el otro lado la juventud, las ganas y la impecable defensa de los Seahawks buscando hacer historia revalidando su título conseguido en la temporada pasada, luego de vencer a otra gran leyenda viviente de este deporte, a Peyton Manning y sus Broncos de Denver, en una final que terminó siendo mucho más desbalanceada de lo que todos esperábamos.

Esta gran final de la NFL se caracteriza por no tener a un claro favorito; primero fueron los Patriots quienes salieron favoritos en las apuestas y a quienes todos apostaban, pero con el paso de los días los apostadores han estado apostando también por el doblete de los Seahawks, y la línea del partido así lo ha reflejado durante las últimas dos semanas.Repasando rápidamente lo que fue la temporada de estos dos equipos hasta ahora, cabe recordar que no solamente estamos hablando de los campeones de cada conferencia tras ganar sus respectivos partidos hace dos semanas, sino además verdaderamente los dos equipos que obtuvieron mejores números a lo largo de la temporada regular, un récord de 12-4 cada uno, que les valió la ventaja de casa a lo largo de los playoffs. Eso sí, Seattle culminó la temporada con una excelente racha de 8 triunfos en fila, contando hasta la final de conferencia ante Green Bay, mientras que los Patriots aflojaron al final de la temporada regular, y cedieron dos derrotas en sus últimos 5 juegos.

Ya en la post temporada los Patriots derrotaron ajustadamente y con una gran voltereta en el marcador a los Ravens de Baltimore, con un 35-31, y luego se vino la paliza de 45-7 sobre los Colts en la final de conferencia, con todo el morbo de los balones desinflados que todavía al día de hoy no se ha terminado de aclarar. Los Seahawks por su parte derrotaron a los Panthers con un 31-17 en la ronda divisional, y luego a los Packers en la final de conferencia con un final de infarto en un partido que tuvo que ser definido en tiempos extra como todos recordamos.

¿Cuál es tu favorito para coronarse campeón este domingo en el Super Bowl XLIX? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ANTES y DURANTE el partido! ¡Juega la gran final de la NFL EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba