Peyton Manning regresa al Lucas Oil Stadium en esta semana 7 de la NFL

Sábado, Octubre 19, 2013

Por Randall Aguilar
Juega NFL Futbol americano

Se juega un domingo más de la temporada regular de la NFL, una temporada que avanza rápidamente sin duda alguna, considerando que estamos ya casi a la mitad de la temporada regular, que consta de 16 partidos por equipo, y ya vamos por el sétimo juego.

Esta semana 7 de la NFL comenzó desde la noche del jueves, con una muy buena victoria de 34-22 de los Seahawks de Seattle sobre los Cardinals de Arizona, rivales directos en la división Oeste de la NFC. Para esta jornada de domingo esperamos muy buenos partidos, como siempre en esta excitante liga, partidos como el de los Jets contra los Patriots, en el MetLife Stadium, el de los Cowboys de visita en Philadelphia, o el de los Redskins contra los Bears, en el FedEx Field, en Washington, todos en el primer bloque de partidos. Los Packers de Green Bay recibirán a los Browns en el Lambeau Field, unos necesitados Texans visitarán a uno de los invictos de la temporada, los Chiefs, y los Steelers recibirán a los Ravens, en el Heinz Field, en el bloque de la tarde. Pero sin duda alguna, uno de los mejores partidos de la semana, del cual muchos están hablando y que acapara mucha de la atención de la liga en esta semana 7, será la visita de los Broncos de Denver al Lucas Oil Stadium, para enfrentar a los Colts, en lo que será la primera visita de Peyton Manning a la que fuera su casa, su templo, por muchas temporadas.

Para muchos fue sorpresivo, incluso insultante la manera en la cual salió Manning del equipo que él hizo grande, pero lo cierto es que las aguas han corrido, y ahora tanto Manning en los Broncos, como los Colts con Andrew Luck, están teniendo buenas temporadas y buenas experiencias, sobre todo Manning en Denver, quien ha tenido un rendimiento impresionante en esta primera mitad de temporada. Esta será la primera vez que Manning juegue como visitante en el Lucas Oil Stadium, y los medios han estado muy pendientes de sus reacciones, sus impresiones ante su regreso a una ciudad que nunca quiso verlo partir y en donde incluso un hospital de niños lleva su nombre. Manning ha sido muy profesional hasta ahora, y ha evitado entrar en polémicas, asegurando que ahora solamente le interesa velar por el bienestar de sus Broncos, pero que tendrá que ver cómo se siente en ese momento en el que ingrese a la cancha, para intentar derrotar al equipo al que lideró por tantos años.

Hasta ahora ambos equipos son líderes en sus respectivas divisiones, los Broncos en el Oeste y los Colts en el Sur, ambos en la AFC, pero con la diferencia de que los Broncos se mantienen invictos hasta ahora, con un record de 6-0, mientras que los Colts suman un 4-2. Además, los Colts cuentan con la ofensiva más productiva de toda la liga, por mucho, con un total de 34 touchdowns anotados hasta ahora, y un gran total de 265 puntos a favor, más del doble de touchdowns anotados por los Colts hasta ahora; eso sí, los Colts han permitido solamente 98 puntos en contra, mientras que Denver ha permitido ya 158.

¡Sin duda será un gran partido y un gran día de NFL; visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos del día, y recuerda que con BetCRIS puedes jugar todos los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba