Pretemporada de la NFL - Monday Night - Oakland Raiders vs Dallas Cowboys

Lunes, Agosto 13, 2012

Por Randall Aguilar
Pretemporada NFL - Monday Night - Oakland Raiders vs Dallas Cowboys

Bonito partido para esta noche en la pretemporada de la NFL, para cerrar ya lo que es la actividad de la semana 1 de la pretemporada precisamente, y lo que será el primer partido de “Monday Night”, en esta ocasión entre dos de los equipos con más seguidores de la liga, los Oakland Raiders y los Dallas Cowboys, a partir de las 8:00 pm hora del este, en el Oakland – Alameda County Coliseum, casa de los Raiders.

Como dijimos, este será el cierre de una primera semana de muchísima actividad, en la cual se efectuaron un total de 16 partidos ya, en todo lo largo y ancho de los Estados Unidos y en donde pudimos ver algunos momentos bastante esperados, como fue el debut de Peyton Manning con los Denver Broncos, el de Tim Tebow con los Jets, el de Robert Griffin III con los Redskins, o el de Andrew Luck con los Colts, dos de las joyas y grandes promesas para esta temporada que se avecina. Además, resultados interesantes en estos primeros partidos, que evidencian la falta de trabajo todavía en muchos de los casos, y por supuesto la importancia de jugar la post temporada, para llegar a buen nivel a ese primer día de la temporada regular. Entre los resultados más importantes para esta semana, tenemos la victoria de 24-23 de los Eagles sobre los Steelers, el triunfo de los Chargers sobre los Packers, con marcador de 21-13, victorias también para los Broncos, los Colts y los Patriots, aunque este último con un marcador de 7-6.

Oakland y Dallas inician esta pretemporada en busca de tomar un nivel que les permita mejorar definitivamente lo que hicieron en la temporada pasada, en donde ninguno de los dos logró meterse en la post temporada. De hecho ambos terminaron con igualdad en sus números, aunque en divisiones diferentes por supuesto. Los Raiders terminaron con un record general de 8-8 y un rendimiento entonces de .500 en la temporada, con lo que fueron terceros en la tabla de la división Oeste de la AFC. El equipo consiguió un total de 359 puntos a favor y de 433 puntos en contra, para un total de -74 en su diferencia de puntos de la temporada, y consiguiendo anotar un total de 38 touchdowns en sus 16 partidos.

Los Cowboys por su parte, terminaron entonces también con un record de 8-8 en la temporada y un .500 en su rendimiento, y se mantuvieron en la lucha por el comodín hasta la misma última fecha, pero al final no lo consiguieron. El equipo anotó un total de 39 touchdowns en sus 16 partidos jugados, en los que anotó 369 puntos, y recibió 347 en contra, para un +22 en su diferencia de puntos.

No te pierdas este atractivo partido de esta noche, y recuerda que a partir del jueves y de nuevo hasta el otro lunes, tendremos muchos partidos disponibles, ya en la semana 2 de la pretemporada. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que hagas tu depósito y tengas todo listo para apostar en todos tus equipos favoritos de la NFL, mientras nos preparamos para el inicio de la temporada regular, el próximo miércoles 5 de setiembre, en New York, en donde precisamente veremos nuevamente a Dallas, pero esta vez enfrentando a los campeones defensores de la liga, a los Giants.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba