Primer domingo de la Temporada Regular de la NFL

Domingo, Septiembre 8, 2013

Por Randall Aguilar
Temporada de la NFL 2013-2014

Arrancó por fin la nueva temporada de la NFL con el partidazo que se jugó el jueves pasado en Denver, y para hoy domingo, esperamos un día verdaderamente emocionante, el primer domingo de la temporada, lleno de partidos a lo largo del día, un total de 13 para ser exactos, dejando por fuera 2 partidos más que se jugarán mañana en la doble cartelera de Monday Night Football.

El partido inicial de esta temporada de la NFL fue un verdadero espectáculo entre dos de los grandes favoritos de la AFC y de la liga en general, los Broncos de Peyton Manning y los campeones defensores, los Ravens de Baltimore; un partido muy reñido en la primera mitad, en la cual los Ravens terminaron ganando de manera ajustada, pero de ahí en adelante los Broncos tomaron control, y Peyton Manning dejó claro que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga y probablemente de toda la historia, tirando un total de 7 pases de touchdown, para terminar con un marcador de 49-27 y empatando el record histórico de 7 pases de touchdown en un solo partido, recordándonos una vez más su condición de favorito y de varias veces ganador del premio de MVP de la temporada.

Para hoy domingo tenemos el horario usual de la liga; una gran cantidad de partidos programados para la 1:00 pm hora del este, un total de 10, entre los que destacan encuentros como el de los Bengals en el Soldier Field, para enfrentar a los Bears, el de los Saints contra los Falcons, en New Orleans o la visita de los Patriots de Tom Brady a Buffalo, por mencionar algunos. Otros dos buenos partidos se jugarán a las 4:335 pm hora del este, uno de ellos en St. Louis, entre los Rams y los Cardinals de Arizona, y el otro, tal vez el más atractivo del día, en el Candlestick Park en San Francisco, entre los 49’ers y los Packers de Green Bay, una de las grandes rivalidades históricas de la NFC, y gran rivalidad de la temporada pasada, cuando los 49’ers sacaron ventaja y dejaron a los Packers en el camino en los playoffs.

El juego de la noche será otro de los platos fuertes de hoy, gran duelo de rivales directos de la división Este de la NFC y dos de los equipos más seguidos de la liga, los Cowboys de Dallas contra los Giants de New York en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys, llamado Cowboys Stadium hasta la temporada pasada.

No te quedes sin jugar en todos y cada uno de estos buenos partidos de hoy en la NFL, te invitamos a que nos acompañes en nuestros locales para que vivas intensamente cada uno de los juegos junto a nosotros. ¡Ingresa como siempre a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas antes de los partidos, y recuerda que ahora puedes jugarlos también EN VIVO en tu cuenta durante los partidos, así que no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba