Primer domingo de NFL de la temporada 2015-2016

Domingo, Septiembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de NFL

Arrancó ya la nueva temporada regular del fútbol americano de la NFL, y hoy es un día realmente muy esperado por todos los fanáticos de este deporte, ya que es el primer domingo de la temporada, un día cargado de muchos y muy buenos partidos a toda hora, en donde finalmente podremos ver debutar a la mayoría de los equipos de la liga, y ver esas primeras armas que nos mostrarán para ir forjando su largo camino hacia la post temporada.

La acción de temporada regular de la NFL arrancó la noche del jueves pasado, cuando en casa, los campeones de la liga, los Patriots, consiguieron su primera victoria del año, con Tom Brady y Rob Gronkowski a la cabeza, y por encima de los Steelers de Ben Roethlisberger. Los Patriots inician así con éxito la defensa de su título, y queda un buen sabor de boca al menos en el equipo, tras toda la constante polémica que se generó alrededor de Brady antes del inicio de la temporada. Al parecer el equipo y el jugador han manejado este tema bien, y están listos para seguir adelante y tener una buena temporada.

Para hoy domingo figuran muy buenos enfrentamientos en el calendario, y todos ellos puedes verlos y revisar sus líneas y diferentes particularidades en tu cuenta de BetCRIS como siempre, revisa los horarios por supuesto, para que no te quedes sin jugar ninguno de ellos. ¡Además recuerda que con nosotros puedes jugar todos y cada uno de los partidos, durante toda la temporada, EN VIVO!

El bloque de la 1:00 pm hora del este consta de un total de siete juegos, entre los que destaca uno en especial, una de las grandes rivalidades de la liga, que viene de la división Norte de la NFC, Bears contra Packers, que jugarán en el Soldier Field en Chicago para hacer su gran debut de la temporada. Los Packers, de la mano del gran Aaron Rodgers, figuran entre los favoritos para ser protagonistas en esta temporada, mientras que los Bears por su parte necesitan cambiar la imagen que dieron en la temporada anterior, y qué mejor manera de hacerlo que venciendo en casa a su gran rival de la división.

El bloque de la tarde consta de cinco partidos, dos comenzarán a partir de las 4:05 pm y los otros tres veinte minutos después; aquí resalta tal vez el duelo entre los Broncos y los Ravens en Denver, dos equipos muy fuertes la temporada pasada. Además, ya en la noche, para cerrar el día, se jugará otra de las grandes rivalidades de la liga, Cowboys contra Giants en el AT&T Stadium en Dallas, a partir de las 8:30 pm hora del este, rivales directos en la división Este de la NFC.

¿Cuáles son tus pronósticos para este primer domingo de NFL de la temporada 2015-2016? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba