Que jugar de cara al Tennessee en Jacksonville

Martes, Noviembre 17, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Pronosticos NFL JAKCSONVILLE VS TENNESSEE

Era septiembre del año ’95, los Jacksonville Jaguars se estrenaban en la NFL enfrentando en ese entonces a los Houston Oilers, que tiempo después se convertirían en los Tennessee Titans.

Semana 1 de aquella campaña, la bienvenida para Jacksonville terminaba con una derrota, su primera en esta liga, incluso caerían las primeras cuatro jornadas, hasta que el 1 de octubre, en la Semana 5 y jugando en Houston, los Jaguars vencerían 17-16 a este oponente.

Si creemos que entre ambos no existe una rivalidad, nos equivocamos, porque de las 41 ocasiones que se han topado, 25 partidos han finalizado por una diferencia de 7 puntos o menos, y 28 compromisos decididos por 10 o menos unidades.

Sin duda, el choque más recordado entre ambos se dio en enero del 2000, cuando se disputaron el boleto al Super Bowl XXXIV. Jacksonville recibió a Tennessee y los Jaguares se quedaron a 30 minutos de llegar al Súper Tazón, pues al descanso vencían 14-10. Hoy, en una historia muy diferente, Titans y Jaguars pelean por no ocupar el fondo del Sur de la Conferencia Americana, pero por increíble que parezca, ambos aspiran a ser campeones divisionales, sí, pese al 2-7 de Tennessee, y al 3-6 de Jacksonville.

¿Qué jugar para este Thursday Night Football? Simple, aquí lo desmenuzamos y te damos los mejores consejos para que la Semana 11 de la NFL la comiences con victoria.

Iniciando con la defensa de Tennessee, este año pueden presumir que únicamente han permitido un quarterback de 300 yardas, y fue Drew Brees, con 387, sin embargo su perímetro ha sido de agua, pues seis ocasiones toleraron pasadores con dos o más touchdowns. Por tierra han sido mejores, ya que solamente par de corredores superaron la centena de yardas -113 para Lamar Miller y 116 de Devonta Freeman- y a corredores titulares les han aceptado cinco touchdowns.

Jacksonville, en cambio, ha sido una fiesta dominical para todos los equipos pasando el ovoide. Tres quarterbacks con 300 o más yardas, otro par con 293 y 298, y en total seis que les han lanzado para dos y hasta tres de anotación, con únicamente cinco intercepciones. Por carrera han sido otra historia, ya que solo Doug Martin superó las 100 yardas y el segundo mejor fue LeGarrette Blount, con 78.

Jacksonsville es la ofensiva 23 de la NFL en puntos, con 21.3, mientras que Tennessee es la 27 anotando 18.8, pero los Jaguars son la defensa 30, con 28.3 unidades en promedio en contra, y los Titans la 18, con 23.8.

Para este Jueves por la Noche, los Jaguares salen favoritos -3 y la línea de los totales se ubica en 43.5, cifra que podría parecer muy elevada, más que nada por lo inoperante de sus ataques. Bueno, este año ante el over y under, Jacksonville es el sexto mejor equipo, con 6-3-0, y Tennessee el décimo, con 5-4-0. Este es un indicativo de que rebasan más los momios de altas que de bajas, con Jaguares teniendo un promedio de +6.4 al over, mientras que los Titanes una media de -1.4 en el cumplimiento de esta cuota. Pero ojo, los dos equipos a las altas y las bajas en partidos divisionales están 1-1-0, y juntos su diferencial o promedio por el que se cumplió la línea de las altas es de -1.0 puntos.

Esta semana debemos jugar a las bajas de 43.5 puntos, eso es cantado, pero elegir ganador no lo será tanto. Solo una vez en el año los Jaguares aparecieron favoritos en casa, y eso fue en la Semana 6 ante otro equipo del Sur de la AFC, Houston. Cerraron la línea -3, pero perderían 20-31, cayendo en su línea por -14 puntos. Tennessee en cambio, está 2-2 como underdog en gira y su media de éxito en la cobertura de sus líneas hándicap ha sido de +5.1.

Si hay que elegir un ganador, ese será Jacksonville, que cumplirá su momio, pero este partido será de muy pocos puntos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba