Raiders buscan su primer triunfo de la temporada hoy en casa ante los Chiefs en la NFL

Jueves, Noviembre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Futbol Americano Raiders vs Chiefs 2014

Duelo de extremos opuestos será el que se juegue hoy jueves en el O.co Coliseum en Oakland para dar la patada inicial de la semana 12 de la temporada regular de la NFL, entre dos equipos que son rivales directos en la división Oeste de la AFC, pero que viven momentos muy diferentes; los Chiefs, tras la derrota de los Broncos la semana pasada, si ganan hoy se colocarán de líderes en la tabla, mientras que por el otro lado, el equipo de casa, los Raiders, buscan apenas su primer triunfo de la temporada, luego de perder ya 10 partidos en fila.

En esta semana 12 de la temporada de la NFL solamente dos equipos tendrán descanso, que son los Steelers y los Panthers; todos los demás verán acción entre hoy jueves y el lunes, como es usual, y justo antes de una de las semanas más importantes de la liga, la semana de Acción de Gracias, que arrancará dentro de 8 días exactamente. Muchos partido entonces en el calendario de esta semana, para el bloque de la 1:00 pm del domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de un total de 8 grandes encuentros, entre los que destacan partidos como el de los Patriots contra los Lions, Vikings contra Packers o Texans contra Bengals, por mencionar algunos. Lo mejor del día se jugará en el bloque de la tarde y la noche; a las4:05 pm jugarán los Seahawks contra los Cardinals, y también los Chargers contra los Rams, mientras que 20 minutos más tarde se enfrentarán los Broncos contra los Dolphins, y también los 49’ers contra los Redskins. El partido de la noche del domingo es sin duda uno de los más esperados, por la gran cantidad de fanáticos de ambos equipos; jugarán los Giants contra los Cowboys en el MetLife Stadium en New Jersey, y el lunes, ya para cerrar la semana, jugarán los Saints contra los Ravens en New Orleans.

Volviendo al partido de esta noche, entre los Raiders y los Chiefs para dar inicio a la actividad de la semana, nos encontramos con un equipo de casa desesperado, sin rumbo, y con los peores números de toda la liga, un récord general de 0-10; 5 de esas derrotas han sido en casa. Los Chiefs por el otro lado, se disputan la cima de la tabla junto con los Broncos de Denver, ambos con un récord de 7-3 hasta el momento; si el equipo gana hoy se ubicará de líder solitario, a la espera del partido del domingo entre Denver y Miami en Denver.

Los Raiders son el peor equipo en ofensiva de toda la liga, promediando apenas 15.2 puntos a favor por partido, y además son uno de los peores en defensa también, permitiendo 26.5 puntos por juego a sus oponentes. Los Chiefs por su parte, anotan un promedio de 24.1 puntos a favor por partido, y tienen la segunda mejor defensa de toda la liga, con un promedio de apenas 17.1 puntos en contra por juego.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego de hoy entre Raiders y Chiefs en la NFL? ¿Crees que por fin conseguirá una victoria el equipo de casa, o se irán arriba en la tabla los visitantes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba