Raiders reciben a Chargers para dar inicio a la semana 16 de la NFL

Jueves, Diciembre 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NFL Raiders vs Chargers

Llegó la Nochebuena, es un día de celebración y de familia, pero es también un día de fútbol americano, ya que no hay descanso en la NFL, y esta misma noche de jueves dará inicio la actividad de la semana 16 de la temporada, con el partido entre los Raiders y los Chargers de San Diego, en el O.co Coliseum en Oakland, a partir de las 8:25 pm hora del este.

Estamos ya en la recta final de esta temporada de la NFL, falta por jugarse solamente esta semana y otra, y quedará finalmente todo listo de cara a los playoffs. Algunas cosas se han ido definiendo ya poco a poco en las últimas dos o tres semanas como todos sabemos, y algunos de los mejores equipos de la liga han confirmado sus pases a la post temporada, equipos como los Panthers o los Patriots por ejemplo, ninguna sorpresa realmente, pero lo verdaderamente emocionante es lo que se viene a partir de ahora, las luchas a muerte por los campeonatos divisionales, y además por supuesto, la extenuante lucha por los comodines de cada conferencia, en la cual varios buenos equipos buscan todavía una última oportunidad para meterse en la lucha y tratar de dar alguna gran sorpresa en la siguiente fase.

El partido de esta noche, lastimosamente, no tiene ya implicaciones para playoffs, es una atractiva rivalidad divisional del Oeste de la AFC, sí, pero ambos equipos se encuentran ya eliminados matemáticamente, y jugarán hoy por honor, por respeto a sus aficiones, por intentar terminar la temporada de la mejor manera posible. Los Broncos son líderes en esta división con un récord de 10-4, mientras que los Chiefs son segundos con un 9-5, y entre ellos dos se disputarán el banderín y uno de los comodines de la conferencia, junto con otros como los Steelers y los Jets. Los Raiders por su parte, suman en este momento un récord de 6-8 en el tercer puesto de la tabla, mientras que los Chargers son cuartos y últimos con un 4-10. Los Raiders están promediando en este momento 22.8 puntos a favor por partido, pero reciben 25.4 de sus oponentes, mientras que los Chargers anotan 20 puntos por partido, y permiten 24.9 hasta ahora.

Curiosamente, a pesar de la mala temporada de ambos equipos, resaltan en las estadísticas de la liga nombres como el de Philip Rivers, quarterback de los Chargers, como el segundo con más yardas de pase hasta ahora, con 4,287, solo por detrás de Tom Brady, o Latavius Murray, de los Raiders, como el quinto mejor corredor de la liga, con 956 yardas recorridas hasta ahora; datos a tomar en cuenta, y jugadores a seguir para este partido.

Recordemos que hasta ahora tenemos solamente a 6 equipos clasificados para los playoffs, a los Patriots y a los Bengals en la AFC, y a los Panthers, Cardinals, Packers y Seahawks en la NFC, pero faltan muchos equipos por sumarse a la fiesta, y muchas cosas por definirse todavía en estas dos últimas semanas de actividad.

¿Cuáles son tus pronósticos para este primer partido de la semana 16 de la NFL? ¿Ganarán los Raiders en casa o los Chargers como visitantes? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba