Raiders y Broncos se enfrentan esta noche en Oakland en la semana 14 de la NFL

Jueves, Diciembre 6, 2012

Por Randall Aguilar
Raiders vs Broncos  - NFL SEMANA 14

Estamos ya en la recta final de la temporada regular de la NFL, en la que se juegan los partidos más emocionantes e importantes de la temporada, ya que es cuando usualmente se comienzan a definir los escenarios de la post temporada, hoy dará inicio la semana 14, con un buen partido entre rivales directos de la división Oeste de la AFC, los Raiders de Oakland y los Broncos de Denver, en esta ocasión en el O.co Coliseum, casa de los Raiders, en California.

Como ya sabemos, varias cosas se han ido definiendo con los últimos partidos y algunos equipos ya consiguieron de hecho sus boletos a la post temporada, como es el caso de los Patriots, quienes se aseguraron el título de la división Este, los Texans, que se aseguraron ya al menos un comodín y el caso de los mismos Broncos, quienes ya son campeones en su división, esto en la AFC. En la NFC las cosas están un poco más disputadas y solamente un equipo ha podido asegurar su pase, que son los Falcons de Atlanta, campeones ya de la división Sur.

Para el partido de hoy vemos un escenario bastante desbalanceado, entre un equipo de Denver que ha venido haciendo las cosas muy bien en esta temporada, bajo el liderazgo de Peyton Manning como su quarterback estrella y un equipo de Oakland que ha sido muy irregular en esta temporada y que ciertamente se ve, por sus números, que tiene mucho trabajo que hacer para intentar mejorar el equipo y tener alguna posibilidad para las próximas temporadas, porque ya para esta el equipo no tiene mucho más qué hacer. De hecho, en esta división el panorama es bastante oscuro para los demás equipos también, los Chargers, que son segundos, cuentan con un record de apenas 4-8 y los Chiefs, que son últimos, cuentan con un record de 2-10.

En el caso de los Raiders, el equipo es tercero en la tabla, con un record general de 3-9 y un rendimiento de .250 en esta temporada, el equipo llega a este partido con una pésima racha de 5 derrotas de manera consecutiva y con un record de 2-4 en casa.

Los Broncos por su parte, son líderes y campeones divisionales, como ya habíamos mencionado, su record general es de 9-3, para un .750 de rendimiento en la temporada, el equipo viene con una excelente racha de 7 triunfos en fila, con record perfecto contra equipos de la división, de 4-0 y con un record de 4-2 como visitantes. Fiel al estilo ofensivo de Peyton Manning, el equipo ha conseguido ya un total de 42 touchdowns a lo largo de esta temporada, para 349 puntos a favor y con 244 en contra, para un buen +105 en su diferencia de puntos. La pregunta ahora es si mantener a Manning en la cancha, para que tome más ritmo y fuerza, después de haber pasado inactivo toda la temporada pasada, todavía con los Colts, a pesar de ser ya campeones divisionales, o comenzar a darle descanso, para que llegue en perfecto estado físico a la post temporada.

¡No te pierdas este buen partido de hoy en la NFL y no pierdas la oportunidad de ganar con tu favorito, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba