Rams reciben a 49ers esta noche para arrancar con la semana 4 de la NFL

Jueves, Septiembre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta NFL futbol americano, St Louis Rams vs San Francisco 49ers

Se han jugado ya 3 semanas de actividad en la temporada regular de la NFL, y la cuarta comenzará en esta noche de jueves, con un buen partido que se jugará en el Edward Jones Dome, en St. Louis. Pero antes de hablar un poco de este partido y lo que se viene para el fin de semana, es importante tal vez echar un ojo a lo que ya se ha jugado en este inicio de la temporada, y a cómo están las situaciones de las diferentes tablas de la liga.

Hay todavía varios equipos invictos tras 3 semanas completas de la NFL, 4 de ellos están en la AFC, los Patriots de New England y los sorprendentes Dolphins de Miami, ambos en la división Este, y también los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City, en la división Oeste. Ellos son los líderes en sus respectivas divisiones por supuesto, así como lo son los Bengals y los Ravens en la división Norte, y los Texans, los Colts y los Titans en la división Sur, todos ellos con record de 2-1. Por el otro lado, hay 2 equipos que no han podido ganar ningún partido todavía, los Jaguars, y sorprendentemente, los Steelers, a quienes parece, ahora sí, que definitivamente se les acabó el ciclo, después de tener mucho éxito de unos años para acá, pero que comenzó a decaer desde la temporada pasada.

Pasando a revisar cómo van las cosas en la NFC, vemos que aquí las cosas están un poco más repartidas por ahora al menos, ya que tenemos a un equipo invicto todavía, en 3 de las 4 divisiones, los Bears de Chicago en la división Norte, los Saints de New Orleans en la división Sur y los Seahawks de Seattle en la división Oeste, mientras que el líder en el Este es Dallas, con record de 2-1. El único otro equipo en toda la NFC con record positivo, es Detroit, con un 2-1 también, pero todos los demás equipos cuentan en este momento con record negativo, equipos de los cuales se espera mucho para esta y cada temporada, equipos grandes, acostumbrados a ser protagonistas, pero que simplemente han mal arranque en esta temporada, como los Packers, los Falcons y los 49’ers por ejemplo, que cuentan con un record de 1-2 hasta ahora, o casos más extremos como el de los Giants, los Redskins o los Vikings, que registran un 0-3 en este momento.

El partido de hoy será el del arranque de la semana 4 de la temporada por supuesto, y se jugará en St. Louis, en donde los Rams recibirán la visita de los 49’ers de San Francisco, dos de esos equipos de los que hablábamos anteriormente, necesitados, con records negativos hasta ahora, y que además son rivales directos de división, por lo cual este es un partido sumamente importante para ambos. Aun siendo visitantes, gracias a su buen rendimiento de la temporada pasada, los 49’ers salen como favoritos para ganar este partido, aunque el hándicap es muy bajo.

¿Quién crees que ganará este primer partido de la semana 4 de la NFL? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito! ¡Recuerda que ahora, con BetCRIS, puedes jugar la NFL EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba