Rams reciben a 49ers para cerrar la semana 6 de la NFL hoy en el juego de Monday Night Football

Lunes, Octubre 13, 2014

Por Randall Aguilar
NFL St Louis vs San Francisco 2014

Inicia una nueva semana en el calendario, y como es usual durante la temporada, esta noche se jugará el último partido de la semana de la NFL, el famoso juego de Monday Night Football, para poner punto final a lo que es la semana 6 de la temporada ya, partido que se jugará en el Edward Jones Dome en St. Louis a partir de las 8:30 pm hora del este, entre los Rams y los 49’ers de San Francisco, rivales directos en la división Oeste de la NFC.

Esta ha sido una gran semana en la temporada de la NFL hasta ahora, una semana que arrancó desde la noche del jueves cuando los Colts vencieron 33-28 como visitantes a los Texans de Houston. Ayer domingo fue un día lleno de buenos partidos también, los campeones defensores de la liga, los Seahawks, cayeron derrotados ante los Cowboys, que han tenido un gran comienzo de temporada, ganando 5 de sus 6 partidos jugados hasta ahora, los Broncos ganaron de nuevo, esta vez sobre los Jets, con 3 pases de touchdown de Peyton Manning, quien se puso sólo a dos del récord histórico de Brett Favre, y ahora está tal vez a solamente un partido de alcanzarlo o hasta superarlo, los Patriots, con Tom Brady, quien era duda para jugar, vencieron a los Bills y se quedaron solitarios en la cima de su división, los Packers vencieron a los Dolphins en Miami, los Ravens se impusieron a los Buccs, los Chargers consiguieron una nueva victoria, ahora sobre los Raiders, los Bears derrotaron a los Falcons y los Eagles humillaron a los Giants en el juego de la noche, dejándolos en blanco, con marcador de 27-0, por mencionar algunos de los resultado más importantes.

Hoy se enfrentarán en St. Louis dos rivales directos en la división Oeste de la NFC, Rams vs 49'ers. El equipo de los Rams, que son últimos en la tabla con un récord de apenas 1-3 hasta ahora, contra los 49’ers de San Francisco, equipos que está empatado con los Seahawks con un récord de 3-2 como segundos en la división, pero ahora con la oportunidad de irse arriba en la tabla, si saca el resultado hoy por supuesto. El líder de esta división es hasta ahora Arizona; los Cardinals suman un récord de 4-1 al día de hoy.

Los Rams tienen hasta ahora una de las peores defensivas de la liga, permitiendo 29.8 puntos por juego, por encima de tan sólo dos equipos en este apartado, sin embargo, la tarea no será fácil para Kaepernick, quarterback de los 49’ers, ya que en donde sí destacan los Rams es en su defensa contra yardas ofensivas de pase de sus rivales, apartado en el cual son el mejor equipo de la liga, permitiendo sólo 192.2 por juego. San Francisco por su parte, promedia 22 puntos a favor por juego, pero permite 21.2 puntos a sus contrincantes.

¿Cómo ves este enfrentamiento para hoy en la NFL? ¿Ganará el equipo de casa, o se impondrán los 49’ers como visitantes? ¡Abre tu cuenta de BetCRISy juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba