Rams reciben a Buccaneers este jueves para dar inicio a la semana 15 de la NFL

Jueves, Diciembre 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Americano Rams vs Buccaneers

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular de la NFL, y para esta semana tenemos ya los partidos de la semana 15, lo cual quiere decir que faltan solamente tres semanas más por jugarse, tres partidos por equipo, para que quede todo decidido finalmente, de cara a los playoffs.

Esta semana 15 de la NFL trae además un ingrediente especial, ya que no solo tenemos partidos programados para jugarse los días jueves, domingo y lunes, sino que también se jugará un partido el sábado, en Dallas. Este formato, de juegos en jueves, sábado, domingo y lunes, se mantendrá también para la semana 16, mientras que para la semana 17, la última de la temporada, todos los partidos están programados solamente para el domingo en horas de la tarde, para hacer el cierre más dramático e interesante.

La actividad de esta semana arrancará en el Edward Jones Dome en St. Louis, en donde los Rams recibirán la visita de los Buccaneers de Tampa Bay, dos equipos que han tenido un paso muy modesto en esta temporada de la NFL, pero que todavía tienen ciertas probabilidades para meterse en la lucha por al menos uno de los comodines de la NFC. Los Rams son terceros en la división Oeste con un récord de 5-8 en este momento, y se juegan la vida prácticamente en este partido en casa, en donde han ganado 4 de los 7 partidos disputados hasta ahora. El equipo promedia apenas 16.2 puntos a favor por partido el penúltimo en la lista de la liga, y recibe 20.8 puntos en contra. Los Buccs por el otro lado, promedian 22.2 puntos a favor por encuentro, pero reciben 24.8 de sus rivales; el equipo se ubica de segundo en la tabla de la división Sur, división que ya ganaron los Panthers con su récord perfecto todavía de 13-0, mientras que los Buccaneers por su parte, suman un 6-7 y se juegan también la vida en este juego, intentando mantenerse cerca de los equipos que aspiran por el comodín. De perder, será prácticamente imposible seguir en la pelea.

Recordemos que en la AFC solo los Patriots de Tom Brady están ya confirmados en los playoffs, campeones en la división Este con un récord de 11-2, mientras que los Bengals lideran en el Norte y los Broncos en el Oeste, con un 10-3 cada uno, y en el Sur hay un empate entre los Colts y los Texans, con un 6-7 cada uno. En la NFC los Panthers ya se clasificaron a la post temporada y se aseguraron el banderín de la división Sur, mientras que los Cardinals, con un 11-2, ya se aseguraron también su pase a los playoffs; los Packers lideran en la división Norte con un 9-4, y en la división Este tenemos un triple empate en la cima, entre los Redskins, Eagles y Giants, con un 6-7 cada uno.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS, entra y confirma todos los horarios y líneas de los partidos de esta semana en la NFL! ¿Cuáles son tus predicciones para el juego de este jueves y para el resto de la semana? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba