Rams reciben a Cardinals esta noche para el inicio de la semana 15 de la NFL

Jueves, Diciembre 11, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS - Futbol Americano Rams vs Cardinals 2014

Restan solamente 3 semanas más por jugarse en la temporada regular de la NFL, son un total de 17, y la actividad de la semana 15 arrancará esta misma noche de jueves a partir de las 8:25 pm hora del este en el Edward Jones Dome en St. Louis, en donde los Rams recibirán la visita de los Cardinals de Arizona, dos equipos que son rivales directos en la división Oeste de la NFC, pero que ocupan extremos opuestos en la tabla en este momento.

A pesar de que hay ya grandes favoritos en cada división, y por qué no, hasta para llegar a la gran final de esta temporada de la NFL, el Super Bowl, todavía no hay nada definido de cara a los playoffs; sin embargo, esta semana podría ser clave para comenzar a asegurar boletos para la post temporada, si los favoritos cumplen por supuesto.

En la AFC los Patriots lideran la tabla de la división Este con un récord general de 10-3, y con una cómoda ventaja sobre el segundo y tercer lugar, que son los Dolphins y los Bills, con un 7-6 cada uno. Los Broncos son también líderes indiscutibles en la división Oeste con un 10-3, por encima de los Chargers con un 8-5, y de los Chiefs, que se han quedado atrás, con un 7-6, luego de perder sus últimos 3 juegos. Con un 9-4, los Colts son primeros en la división Sur por encima del 7-6 de los Texans, y en donde las cosas están más calientes definitivamente, es en la división Norte, en donde todos tienen todavía aspiraciones a dejarse el banderín; los Bengals suman un 8-4-1, los Steelers y los Ravens un 8-5 cada uno, y los Browns un 7-6.

En la NFC las cosas están todavía más cerradas en cada una de las 4 tablas divisionales; en el Este los Eagles y los Cowboys suman un 9-4 cada uno, mientras que Giants y Redskins están ya matemáticamente eliminados, los Packers lideran en la división Norte con un 10-3, pero de cerca vienen los Lions con un 9-4; Vikings, con un 6-7, y Bears, con un 5-8, están afuera prácticamente. En la división Sur es en donde están los números más bajos de toda la liga en esta temporada, basta con decir que los dos líderes en este momento, los Falcons y los Saints, suman apenas un récord de 5-8 cada uno. Por último, en la división Oeste lideran los Cardinals con un excelente 10-3, los Seahawks son segundos con un 9-4 y los 49’ers pelean por su vida en estas últimas semanas, con un 7-6 apenas, al igual que los Rams, con un 6-7, con todavía menos posibilidades, casi nulas.

Con las cosas así, los Rams se juegan la vida prácticamente hoy en casa, al menos para mantener las esperanzas por unos días más, aunque sean mínimas, mientras que para los Cardinals, ganar hoy sería un paso importantísimo, casi definitivo, de cara a los playoffs. Además, resaltan en el calendario de esta semana partidos como el de Patriots contra Dolphins, Colts contra Texans, Bills contra Packers, Browns contra Bengals, Chargers contra Broncos, Seahawks contra 49’ers, o Eagles contra Cowboys, partido del domingo por la noche; todos ellos con grandes implicaciones para la post temporada.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido de inicio de la semana 15 de la NFL entre los Rams y los Cardinals? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalo EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba