Rams reciben a Seahawks esta noche para cerrar la semana 8 de la NFL

Lunes, Octubre 28, 2013

Por Randall Aguilar
Juega NFL Futbol Americano St Louis Rams Seahawks de Seattle

Inicia una nueva semana, arrancamos con un nuevo lunes y como siempre, no puede faltar uno de los partidos más esperados de cada semana de la NFL, el partido de Monday Night Football, que en esta caso se jugará en el Edward Jones Dome, en St. Louis, entre los Rams y los Seahawks de Seattle, para poner punto final a la actividad de la semana 8 de la temporada regular.

Esta semana 8 de la NFL comenzó con la victoria de los Panthers de Carolina sobre los Buccs de Tampa Bay el jueves pasado, y ayer domingo se jugaron muchos buenos partidos como siempre, en donde sobresalen varios resultados importantes, como la grandiosa victoria de 31-30 de los Lions sobre los Cowboys, la defensa del invicto de los Chiefs de Kansas City, ahora sobre los Browns, con marcador de 23-17, los triunfos de New England, de New Orleans, de Denver y de Green Bay, y también una nueva victoria de los Giants de New York, su segunda de la temporada, ahora sobre los Eagles de Philadelphia; victoria muy importante para ellos, considerando que es un rival directo de la división, en el Este de la NFC.

Hoy se jugará un partido importante también, ya que se enfrentan dos rivales directos de la división Oeste de la NFC; extremos opuestos de la tabla en este momento, ya que los de casa, los Rams, se ubican de últimos por ahora, con un record de apenas 3-4, mientras que los Seahawks son líderes de la tabla, con un record general de 6-1 y todavía sin perder contra rivales de la división.

Este será un partido de peso para ambos equipos, ya que cada uno tiene sus motivos específicos, los Seahawks necesitan ganar para mantenerse arriba y extender la ventaja sobre los 49’ers de San Francisco, que son segundos con record de 6-2; los Rams por su parte, obviamente necesitan ganar para intentar comenzar a salirse de esa zona incómoda de la tabla, empatar a los Cardinals, que están por encima de ellos con record de 4-4 y mantener con vida sus opciones de meterse entre los mejores de la división en esta segunda mitad de la temporada que ya se avecina.

Seattle cuenta con buenos números en ofensiva, promediando 27.3 puntos a favor por partido, el sexto mejor de la liga hasta ahora, y además con un promedio de 368.6 yardas ofensivas por partido, mientras que en defensa es en donde está su gran fortaleza hasta ahora, con el tercer mejor promedio de puntos en contra, de solamente 16.6, y permitiendo además un promedio de sólo 282.1 yardas ofensivas a sus contrincantes.

Los Rams por el otro lado, promedian 22.3 puntos a favor y 298.7 yardas ofensivas por partido, pero permiten un promedio de 26.3 puntos en contra por juego hasta ahora. ¡No te pierdas este gran cierre de la semana 8 de la NFL! ¡Vive y juega el partido como sólo BetCRIS puede ofrecértelo, jugándolo EN VIVO en tu cuenta, ingresando a www.betcris.com, como siempre! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba