Ravens es por mucho el peor equipo para pronosticar

Viernes, Noviembre 27, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Pronosticos NFL BALTIMORE RAVENS

Hace tres años ganaron el Super Bowl XVII. Hoy pelean por la primera selección global del Draft. Dolorosa y engañosa ha resultado esta temporada para los Baltimore Ravens, sin duda, la escuadra que más afectada se vio por sus lesiones: Steve Smith, Joe Flacco, Justin Forsett, Terrell Suggs, Dennis Pitta, Breshad Perriman, entre otros más. Agreguémosle que su marca 3-8 podría parecer horrenda, pero todas y cada una de sus derrotas han sido no solo por ocho puntos o menos, sino que también, sin excepción, esas ocho se presentaron dentro de los últimos tres minutos de partido.

Baltimore no está en reconstrucción, esta fue simplemente una campaña con mucha mala fortuna, sí, porque en el futbol americano la suerte está de un lado o del otro, e igualmente, y ellos no la tuvieron. Este año son la peor jugada deportiva que te puedes encontrar, y ahora, sin su quarterback MVP de Super Bowl por lo que resta del calendario regular, elegirlos sería la equivocación más grande.

Ravens marcha 1-7-2 ante el hándicap, y pese a que en promedio salió desfavorecido por -2.3 puntos por partido, sus líneas las perdió por -4.1 unidades, esta, la sexta peor cifra del juego, únicamente por delante de San Diego -6.4, Nueva Orleans -5.7, Filadelfia -5.5, San Francisco y Clevaland, ambos con -4.5 puntos.
Jugando como anfitriones y apareciendo como favoritos, Baltimore está 0-4-1, junto con los Chargers la mayor cifra de duelos perdidos ante el spread en casa, y pese a que los books o casas de apuestas los colocaron como máximos aspirantes al triunfo, esto no pasó y su media de no cobertura en el M&T Bank Stadium se encuentra actualmente en -4.8 unidades.

Cuando el equipo del coach John Harbaugh tuvo que viajar y en sus líneas apareció favorito, las cosas tampoco han salido nada bien: 0-2-1. Son el cuarto peor visitante que favorecido no ha cubierto acciones, acompañados en esta lista por Indianápols, Oakland y los New York Jets, todos 0-2-0. Por cierto, su única línea cubierta fue ante los Arizona Cardinals como visitantes y cerrando como underdogs. Aquella noche del 26 de octubre se les otorgaron 10 puntos de hándicap, y aunque perderían el partido 26-18, cubrirían por dos.

En partidos dentro de su Conferencia que es la Americana son también el último en los rankings; ocupan el puesto 32. Ellos son el único equipo que no ha cubierto una sola jugada de pronósticos deportivos frente a oponentes de la misma zona: 0-6-1, además de perder sus cuotas o líneas por -5.1 puntos en promedio.
Después de terminar el año 2014 con registro de 9-8-1 ante el hándicap, pero con el sexto mejor diferencial de coberturas globales, con +3.5 puntos por partido, esta temporada ha sido de pesadilla para los Ravens.

Para 2016 mantendrán el 80 por ciento de su equipo, uno muy talentoso, y que estará sano. Su historia será de más éxitos que de reveses, pero antes de que eso suceda y con vida en esta temporada para seguir pronosticando, es momento de alejarse por completo de los Cuervos, no hay nada que jugar con ellos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba