Ravens visitan a Lions en duelo de aspirantes a comodines en la NFL

Lunes, Diciembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
Detroit vs Baltimore - Monday Night Football

Arranca una nueva semana, y como siempre durante la temporada regular de la NFL, hoy lunes se jugará el último partido de la jornada de la NFL, el famoso Monday Night Football, para cerrar lo que es ya la semana 15 de la temporada, y que en esta ocasión se llevará a cabo en el Ford Field, en Detroit.

Dos buenos equipos de la NFL se enfrentarán esta noche, dos equipos que tiene posibilidades de jugar la post temporada, pero que necesitan a toda costa sacar la victoria en este nuevo partido, hablamos de los Lions de Detroit y los campeones defensores, los Ravens de Baltimore, que se enfrentarán a partir de las 8:30 pm hora del este en Detroit.

Los Ravens no han tenido su mejor temporada sin duda alguna, ha sido difícil para el equipo esta defensa del título, y no ha podido sobresalir como lo hizo en la temporada pasada, y por eso se ubica ahora de segundo en la división Norte de la AFC, con un record general de 7-6 apenas, lo que le permite al equipo luchar por uno de los comodines de la conferencia, aunque tampoco será una tarea nada fácil, ya que uno de ellos ya tiene dueño, y será uno de los 2 equipos que lideran en la división Oeste, los Broncos o los Chiefs.

Los Colts ya se aseguraron el título en la división Sur, los Patriots están muy cerca de conseguirlo en la división Este, y en su división, la división Norte, los Bengals son los que tienen ventaja, con un record de 9-5. En la carrera por e, otro comodín están los Dolphins, con un buen 8-6 después de sacar un gran triunfo ayer sobre los Patriots, los Ravens con un 7-6 y también los Chargers con un 7-7, principales candidatos hasta ale momento.

Detroit por su parte, lideraba en la división Norte de la NFC, con un record de 7-5, pero perdió su último partido, y se quedó con un 7-6 que ahora le hace segundo en la tabla, por debajo del 8-6 de los Bears, que ganaron ayer de manera ajustada sobre Cleveland. El equipo tiene todavía opciones de luchar por el título divisional, que es su mejor apuesta para estar en los playoffs, ya que por el comodín hay 2 equipos con records de 10-4 cada uno, como principales candidatos. Eso sí, el equipo depende ahora de lo que hagan o dejen de hacer los Bears, para optar por ese banderín.

Cabe destacar que tras los partidos de ayer, los Chiefs de Kansas City se aseguraron al menos un comodín de la AFC, al empatar a los Broncos con un record de 11-3, y ahora entre ellos tendrán que definir al campeón divisional. En el resto de la liga, aparte de los que ya eran conocidos antes de esta jornada, nadie más consiguió asegurarse nada durante este fin de semana.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que juegues en este gran partido de hoy en la NFL! ¡Juégalo EN VIVO también en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba