Redskins reciben a 49ers esta noche para cerrar la semana 12 de la NFL

Lunes, Noviembre 25, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de NFL futbol americano, Washington vs San Francisco

Se juega uno de los partidos más esperados de la semana 12 de la temporada de la NFL, el juego del Monday Night Football, para cerrar ya la actividad de la semana y que en este caso se jugará en el FedEx Field en Washington, a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando los Redskins de Washington reciban la visita de los 49’ers de San Francisco, en un duelo de equipos de la NFC.

Este ha sido un fin de semana de muy buenos partidos en la NFL sin duda, y que terminó con una verdadera joya en el partido de anoche en New England, en el cual los Patriots terminaron venciendo 34-31 a los Broncos de Peyton Manning, en tiempos extra, después de ir perdiendo 0-24 en la primera mitad del partido. Este fue uno de los grandes partidos del año, y sin duda quedará en los registros de la liga como uno de esos partidos legendarios, no sólo por lo que pasó en el campo, sino por toda la expectación que generó desde antes, al enfrentarse dos de los grandes rivales y máximas figuras de la liga, como lo son Tom Brady y Peyton Manning.

Al final el que ganó la partida fue Brady, quien tiró 3 pases de touchdown, y prácticamente dobló en números ofensivos a Manning, consolidándose como uno de los mejores jugadores en bajas temperaturas, y rompiendo un record de más de 50 partidos ganados de Manning, sin derrotas, después de ir ganando el partido por más de 22 puntos.

Los Broncos y los Chiefs de Kansas City siguen siendo los mejores en la AFC hasta ahora, con un record de 9-2 cada uno, aunque los Broncos son primeros en esa división, y los Patriots se acercaron con esta importante victoria, ahora con un record de 8-3. Los Bengals y los Colts son líderes en las otras 2 divisiones de la conferencia, con record de 7-4 cada uno.

En la NFC, el equipo con mejores números es el de los Seahawks de Seattle, sorprendiendo a todos con el mejor record de toda la liga, de 10-1 hasta ahora y liderando la división Oeste, por encima de los Cardinals. Los Saints lideran la división Sur con un 9-2, y con un 6-5, los Lions y los Bears lideran en el Norte, y los Cowboys y los Eagles en el Este.

Para el partido de hoy, los Redskins buscan reivindicarse en frente de su afición venciendo a uno de los grandes equipos de la temporada pasada, como son los 49’ers. Los Redskins son últimos en la división Este de la NFC, con un record de apenas 3-7 hasta ahora, mientras que los 49’ers tampoco están teniendo una buena campaña y en este momento son apenas terceros en la división Oeste, con un record general de 6-4.

¡Disfruta de este gran partido de esta noche como sólo con BetCRIS puedes hacerlo! ¡Juega el partido EN VIVO en tu cuenta, y prepárate para la semana 13 de la NFL, que arrancará con 3 partidos este jueves de “Acción de Gracias” en los Estados Unidos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba