Redskins reciben a Browns para cerrar la semana 2 de la pretemporada de la NFL esta noche

Lunes, Agosto 18, 2014

Por Randall Aguilar
NFL Pretemporada - Redskins vs Browns

La segunda semana de la pretemporada de la NFL está llegando a su final, y luego de 15 excelentes partidos, llegamos por fin a lo que será el último juego de esta semana 2, y el primer “Monday Night Football” de esta pretemporada, partido que jugarán los Redskins de Washington contra los Browns de Cleveland en el FedEx Field en Washington a partir de las 8:00 pm hora del este.

Esta segunda semana de actividad arrancó desde el jueves anterior en Chicago, cuando los Bears derrotaron a los Jaguars de Jacksonville por diferencia de apenas un punto; posteriormente se jugaron muchos partidos entre viernes, sábado y domingo, entre los que podemos destacar triunfos como el de los Patriots sobre los Eagles, con marcador de 42-35, el de los Packers sobre los Rams, de 21-7, el buen partido entre los Ravens y los Cowboys, que terminó con una victoria de 37-30 a favor de Baltimore, o la paliza de los Broncos a los 49’ers en el nuevo estadio del equipo de San Francisco, que lo estrenó con una dolorosa derrota de 34-0, entre otros.

Los dos equipos que se enfrentarán hoy, son equipos que tienen la necesidad de mostrar mucho más de lo que nos dieron en la temporada pasada, dos equipos que terminaron en el último puesto en sus respectivas divisiones, cuando se esperaba mucho más de ellos, sobre todo en el caso de los Redskins, comandados por una de las figuras a seguir en la liga, Robert Griffin III, quien llegó a la NFL con el cartel de uno de los grandes de la NCAA y del cual por supuesto se esperaba muchísimo más. Claramente la responsabilidad no recae encima de él exclusivamente, mucho tiene que ver el resto del equipo, pero lo cierto es que Washington fue una de las grandes decepciones de la temporada. De Cleveland hay que admitir que no se espera mucho del equipo desde hace varias temporadas, es un equipo que no ha brillado y un equipo con muchas debilidades, pero más aún el equipo está entonces obligado a superarse para dejar esa mala imagen atrás e intentar sorprender ahora que tiene una nueva oportunidad.

Los Browns terminaron la temporada regular al final de la tabla de la división Norte de la AFC, por debajo de los Steelers y los Ravens, quienes sumaron un 8-8, y de los Bengals, que avanzaron a los playoffs como campeones divisionales, con un buen 11-5; el récord general del equipo fue de 4-12, ganando solamente 3 partidos en casa y uno como visitante y con una pésima racha de 7 derrotas al hilo. Los Redskins por su parte, cerraron con una racha todavía peor, de 8 partidos perdidos de manera consecutiva, y cerraron la temporada con un récord general de 3-13 apenas, por debajo de los Giants, los Cowboys y los Eagles, que fueron los campeones divisionales.

¿Crees que mejorarán estos dos equipos en esta nueva temporada de la NFL que comenzará pronto? ¿Quién crees que se dejará el triunfo hoy? ¡Abre tu cuenta en BetCRIS y juega toda la temporada del fútbol americano EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba