Redskins reciben a Cowboys para el Monday Night Football de la semana 13 de la NFL

Lunes, Diciembre 7, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Deportivas NFL Monday Night Football Redskins vs Cowboys

La semana 13 de la temporada de la NFL ha dejado muchos partidos emocionantes y resultados importantes que van calentando poco a poco el posible cuadro de playoffs de la liga. Hasta hace poco teníamos a varios equipos intocables e imbatibles en la liga, que parecían verdaderamente máquinas demoledoras y que nos hacían a todos preguntarnos cómo se podrían dar las cosas para que todos ellos tuvieran el mismo protagonismo y la misma fuerza en la post temporada, sin embargo, en las últimas semanas las cosas han cambiado un poco, algunos de estos equipos han demostrado debilidades que no habían demostrado antes en la temporada, y esto ha causado que se den algunos movimientos interesantes y noticias a destacar a estas alturas de la temporada.

El equipo que no da el brazo a torcer del todo, el mejor de la NFLindiscutiblemente, es el de los Panthers de Cam Newton, el único que sigue invicto en este punto de la temporada, con un récord perfecto de 12-0, y que combinado con la derrota de los Falcons ayer domingo ante los Buccs, ha significado que el equipo se asegure, desde ya, el banderín de la división Sur de la NFC. Los Cardinals vencieron a los Rams y llegaron a un excelente récord de 10-2, al igual que los Broncos, que derrotaron a los Chargers, y los Bengals, que le ganaron a los Browns. Por el otro lado, los Patriots perdieron sorpresivamente frente a los Eagles, y se quedaron también con un 10-2 como líderes en la división Este de la AFC, sin embargo, al menos a como están las cosas ahora, los Broncos y los Chargers descansarían en la semana de comodines de los playoffs, mientras que los Patriots tendrían que jugar ese fin de semana, una noticia para nada buena para un equipo que precisamente está siendo castigado por las lesiones importantes en esta temporada, razón por la cual muchos incluso culpan a la derrota del partido ante Philadelphia.

Por otro lado la suerte ha vuelto a brillar para los Packers de Aaron Rodgers, que ganaron el jueves tras aquel milagroso Hail Mary de 61 yardas al final del partido, ya que al perder los Vikings ante los Seahawks, Green Bay es el que vuelve a tomar la cima de la división Norte de la NFC.

Para el partido de Monday Night Football de esta semana tenemos una interesante e importante rivalidad de la división Este de la NFC; los Redskins recibirán la visita de los Cowboys de Dallas en el FedEx Field en Washington a partir de las 8:30 pm hora del este. Tras el triunfo de los Eagles sobre los Patriots, y la derrota de los Giants ante los Jets, ambos equipos se quedaron con un 5-7 en su récord general, mientras que ahora los Redskins, con un 5-6, tienen la oportunidad de subirse a la cima de la tabla divisional, llegando a un 6-6 si es que logran vencer a los Cowboys en casa esta noche de lunes. Los Cowboys son últimos en esta división con un récord de apenas 3-8, y no cuentan ya por el resto de la temporada con su mejor jugador, Tony Romo, quien se fracturó la clavícula hace un par de semanas, como todos recordamos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego de Monday Night Football entre los Redskins y los Cowboys? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba