Redskins reciben a Seahawks esta noche en el cierre de la semana 5 de la NFL

Lunes, Octubre 6, 2014

Por Randall Aguilar
NFL -Monday Night Football - Washington vs Seattle

Lunes de nuevo y llegamos al final de la semana 5 de la temporada de la NFL, con el juego de “Monday Night Football” que se llevará a cabo a partir de las 8:30 pm hora del este en el FedEx Field en Washington, entre los Redskins y los campeones defensores de la liga, los Seahawks de Seattle, para poner punto final a una semana que ha estado cargada de buenos encuentros y resultados muy interesantes, que comienzan a calentar las cosas en el fútbol americano.

Esta semana 5 de la NFL arrancó con la gran victoria de 42-10 de los Packers sobre los Vikings el jueves pasado en el Lambeau Field; ayer domingo se jugaron una gran cantidad de buenos partidos, entre los que destacan algunos como la victoria de los Colts sobre los Ravens, la de los 49’ers sobre los Chiefs, la paliza de 31-0 de los Chargers sobre los Jets, el regreso a la senda del triunfo de los Patriots de Tom Brady, ahora sobre los Bengals de Cincinnati, una nueva derrota de los Bears de Chicago, esta vez frente a los Panthers, y sobre todo, la gran victoria de 41-20 de los Broncos sobre los Cardinals, en un juego en el que Peyton Manning hizo historia lanzando 4 pases de touchdown, con lo que se convirtió en el segundo quarterback de la historia de la NFL apenas, en sobrepasar los 500 pases de TD, llegando a 503 y quedando solamente 5 por detrás del líder histórico, el gran Brett Favre, que consiguió 508 en su carrera. Manning se acerca cada vez más, y es un hecho prácticamente, que a menos que sufra alguna lesión o algo por el estilo, muy pronto romperá esta marca y se subirá al trono que ha ocupado Favre hasta ahora.

Cabe resaltar, además, otra gran marca conseguida durante este fin de semana, en este caso por Tom Brady, de los Patriots, quien se convirtió apenas en el sexto quarterback en la historia de la NFL en sobrepasar las 50,000 yardas de pase en su carrera.

Volviendo al partido de hoy entre Redskins y Seahawks, un partido atractivo sin duda, aunque el panorama ha cambiado mucho en el último par de temporadas para los Redskins, y ahora el equipo ha perdido protagonismo, mientras que los Seahawks por el otro lado, han vivo la situación opuesta completamente, han venido de menos a más en las últimas dos o tres temporadas, hasta llegar a coronarse en el último Super Bowl frente a Denver, con la presión ahora de defender ese título con éxito por supuesto. El arranque de temporada ha ido acorde con esto, los Seahawks arrancaron ganando, y suman un récord de 2-1 hasta ahora en la lucha por la cima de la división Oeste de la NFC, mientras que los Redskins ya perdieron 3 de sus 4 partidos de esta temporada y son ahora últimos en la división Este, también en la NFC.

¿Cómo ves el partido de esta noche? ¿Podrá sorprender a los campeones el equipo de casa para comenzar a darle vuelta a su suerte de esta temporada, o serán los Seahawks los que den un nuevo golpe de autoridad hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRISy juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba