Regresa la NFL con el juego del Salon de la Fama

Viernes, Agosto 7, 2015

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas NFL Salon de la fama Minnesota Vikings

Más que un simple juego, es la inducción al Salón de la Fama de la clase 2015 y que marca el inicio de la mejor época del año, cuando tenemos los meses más emocionantes para pronosticar durante cada fin de semana.

Desde hace décadas la NFL es la liga favorita para apostar, la derrama durante cada domingo y lunes en el Futbol Americano es en ocasiones mayor a la que se genera día a día en la NBA o en las Grandes Ligas, aunque también es una realidad que en la pre temporada de la NFL no mucha gente confía para dar sus picks.

¿Se debe pronosticar en la pre temporada de la NFL? Si bien no es lo mismo que un partido de temporada regular, existen algunas opciones mejores que la Línea Hándicap; al Total tomando como guía el clima, al medio tiempo al saber que los jugadores titulares solo verán acción en una o dos series, y al Resultado para no esperar que los suplentes traten de cubrir los puntos.

Hace meses presenciamos una de las mejores remontadas en la historia de un Súper Bowl, a partir de ese momento han ocurrido toda clase de noticias; retiros de jugadores, un Draft de jóvenes con talento extraordinario, noticias de regresos esperados como el de Adrian Petterson que sin duda mejorarán el rendimiento del Quarterback de segundo año Teddy Bridgewater, y sanciones anunciadas como la de Le’veon Bell que repercutirán en la ofensiva de Pittsburgh que de por sí, tendrá un calendario complicado.

Pittsburgh Steelers 34.0 Minnesota Vikings -3.0. Los Steelers tienen marca de 3-2 en juegos de Salón de la Fama, derotaron a Cleveland en 1963 y a Nueva Orleans en 1983 y 2007, mientras que sus derrotas fueron ante Baltimore Colts en 1964 y Tampa Bay en 1998. Por su parte Vikings tiene récord de 2-1 en el HOF, perdió con Nueva Orleans en 1970 y derrotó a los Colts y Seattle en 1982 y 1997.En cuanto a duelos previos entre ambos, los Acereros han ganado 3 de los últimos 4 partidos, aunque el más reciente fue para los Vikingos por marcador de 34-27 en 2013. Por otro lado Pittsburgh ganó 4 de sus 5 juegos de pre temporada el año pasado, y además cubrió 12 de sus 16 líneas Hándicap en temporada regular. Por su lado Minnesota ganó 3 e sus 5 juegos de pre temporada en 2014, sin embargo perdió 7 de sus 9 líneas recientes.

La Clase 2015. Ingresan a Canton: Jerome Bettis, Tim Brown, Junior Seau, Mike Tingelhoff, Charles Haley, Will Shields, Bill Polian y Ron Wolf. De todos ellos se habla de su enorme contribución al deporte de las tacleadas, sus reconocimientos individuals y grupales, pero estos son algunos datos anecdóticos.

Charles Haley. No solo se trata del único ganador de 5 anillos de Súper Bowl, Haley ha pertenecido a 2 de los 5 equipos en la historia de la NFL que han ganado 13 de sus 16 líneas de apuesta en temporada regular. Con San Francisco en 1989 tuvo marca de 14-2 a partido, 13-3 a Línea y con un equipo que salió favorito en 15 de sus 16 juegos, además de que la Línea Handicap rondaba los -9.5 puntos en varios de ellos. Con Dallas en 1991 terminó con récord de 11-5 a Resultado y 13-3 a Línea… en ambas temporadas fue campeón.

Junior Seau. Uno de los mejores Linebackers que sorprendió junto con sus compañeros en la temporada de 1994 al llegar al Súper Tazón, pero que fueron exhibidos por una actuación histórica de Steve Young. De esos 45 integrantes de San Diego Chargers, ocho fallecieron de forma trágica antes de cumplir 45 años. El Linebacker David Griggs a los 28 en accidente de carro, el Corredor Rodney Culver a los 26 en accidente aéreo, el LB Doug Miller de 28 alcanzado por un rayo, el Centro Curtis Whitley de 39 por sobredosis, el Ala Defensivo Chris Mims de 38 por problemas del corazón, el Tacle Defensivo Shawn Lee de 44 por ataque al corazón, misma causa del LB Lew Bush de 42 y finalmente Junior Seau quien se suicidó a los 43 años.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba