Repaso de la actividad de la semana 7 de la NFL

Viernes, Octubre 23, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de la NFL. Apuesta Giants vs Cowboys

Avanza rápidamente la temporada de la NFL y para este domingo y lunes tendremos muchísima actividad de lo que es ya la semana 7 de este curso, semana que arrancó desde el jueves pasado en San Francisco, en el Levi’s Stadium, en donde los 49’ers volvieron a caer, esta vez frente a los Seahawks de Seattle, con un marcador de 20-3, resultado con el cual los “Niners” caen al sótano de la división Oeste de la NFC, mientras que los Seahawks mejoran un poco sus números al menos, y llegan a un 3-4, en el segundo puesto de la misma tabla divisional, por detrás del 4-2 de los Cardinals.

Se jugarán muy buenos partidos durante esta sétima semana de la temporada de la NFL, un total de doce se llevarán a cabo el domingo, como es usual, y el último se jugará el lunes, el famoso Monday Night Football, que en esta oportunidad se jugará en Arizona precisamente.

En el bloque de partidos de la 1:00 pm hora del este del domingo, resaltan partidos como el de los Colts contra los Saints en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, el de los Chiefs contra los Steelers en el Arrowhead Stadium en Kansas City, y por supuesto, el que para muchos es uno de los más atractivos de esta semana, Patriots contra Jets en el Gillette Stadium en New England. El bloque de la tarde consistirá en solamente dos partidos; Chargers contra Raiders a las 4:05 pm en el Qualcomm Stadium en San Diego, y la que es la otra gran rivalidad de esta semana, Giants contra Cowboys en el MetLife Stadium en New Jersey, a las 4:25 pm hora del este. Para cerrar el domingo, a las 8:30 pm hora del este jugarán los Panthers contra los Eagles en el Bank of America Stadium en Carolina, defendiendo su invicto de la temporada el equipo de casa, mientras que el lunes por la noche el partido será entre los Cardinals y los Ravens en el U of Phoenix Stadium en Arizona, también a las 8:30 pm hora del este.

Tres de los cinco equipos invictos de la liga tendrán descanso en esta semana, los Bengals, Packers y Broncos, mientras que los otros dos sí tendrán que defender y tratar de ampliar su buena racha; los Patriots enfrentarán a los Jets en su casa como ya mencionábamos, mientras que los Panthers jugarán en casa ante los Eagles.Hasta ahora los Patriots lideran en la división Este de la AFC con un 5-0, por encima del 4-1 de los Jets, 3-3 de los Bills y el 2-3 de los Dolphins. En la división Norte lideran los Bengals con un 6-0, los Steelers suman un 4-2, los Browns un 2-4 y los Ravens son últimos con un 1-5. En el Sur las cosas están muy cerradas por ahora, lideran los Colts con un 3-3 apenas, los Texans cuentan con un 2-4, 1-4 para los Titans y 1-5 para los Jaguars. Los Broncos lideran el Oeste con un 6-0, muy por encima del 2-3 de los Raiders, el 2-4 de los Chargers y el 1-5 de los Chiefs.

En la NFC los Packers lideran en el Norte con un 6-0, los Vikings son segundos con un 3-2, los Bears suman un 2-4 apenas y los Lions un 1-5. Los Panthers están arriba en el Sur con un 5-0, apenas por encima de los Falcons con un 5-1; los Buccs están atrás con un 2-3 y los Saints son últimos con un 2-4. En el Este los Eagles y Giants están arriba de la tabla con un modesto 3-3, pero mejor que el 2-3 de los Cowboys y el 2-4 de los Redskins, mientras que en el Oeste los Cardinals están arriba con un 4-2, arriba de los Seahawks con un 3-4, los Rams con un 2-3 y los 49’ers con un 2-5.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta semana 7 de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba