Repaso de la semana 2 de la pretemporada de la NFL

Jueves, Agosto 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Pretemporada Repaso Semanal 49ers vs Cowboys

A partir de esta noche de jueves arrancará la actividad de la semana dos de la pretemporada del fútbol americano de la NFL, y será una semana bastante extensa realmente, ya que hay partidos programados para cada día desde aquí hasta el lunes, un total de cinco días seguidos con acción de la NFL, algo que estamos seguros que todos los fanáticos de este deporte agradecen, luego de varios meses de inactividad, y con la emoción de saber además, que por fin se acerca el inicio de la temporada regular ya en menos de un mes.

Se jugarán solamente dos partidos este jueves, para dar inicio a la segunda semana de la pretemporada de la NFL, el primero de ellos será entre los Redskins y los Lions, en Washington, a partir de las 7:30 pm hora del este en el FedEx Field, mientras que el otro arrancará media hora más tarde, a las 8:00 pm en el FirstEnergy Stadium en Cleveland, entre los Browns y los Bills.

Habrá también dos partidos este viernes; Jets contra Falcons en New Jersey, y Chiefs contra Seahawks en Kansas City. El sábado se jugará un gran total de ocho partidos, entre los que destacan algunos como el de los Colts contra los Bears, a las 7:30 pm en Indianápolis, o Saints contra Patriots, a la misma hora en New Orleans, además del de los Texans contra los Broncos en Houston, por mencionar algunos. El domingo se jugarán tres partidos, uno de ellos en horas de la tarde, a la 1:00 pm hora del este, entre Steelers y Packers en Pittsburgh, y los otros dos de manera simultánea a partir de las 8:00 pm; Titans contra Rams en Tennessee, y 49’ers contra Cowboys en San Francisco, definitivamente uno de los más atractivos de esta semana, al ser dos de los equipos más seguidos en la liga. Por último, ya el lunes se jugará el último partido de esta semana dos de la pretemporada, y será entre los Buccs y los Bengals, en Tampa Bay, a partir de las 8:00 pm hora del este también.

Son un total de 16 partidos los que se jugarán en los próximos cinco días, todos los equipos de la liga verán acción en cada semana de la pretemporada, en miras de ir ajustando detalles, probando estrategias y poniendo a sus jugadores a un nivel óptimo para el inicio de la temporada. Faltan todavía dos semanas más de pretemporada por jugarse después de esta; en la semana 3 se jugarán partidos solamente en viernes, sábado y domingo, a diferencia de esta, y en la semana 4, como es usual, ya como último aperitivo antes del inicio de la temporada regular, todos y cada uno de los partidos se jugarán el domingo por la noche. La temporada regular arrancará el jueves 10 de septiembre a las 8:30 pm en el Gillette Stadium en Foxboro, en donde los Patriots recibirán la visita de los Steelers.

¿Qué te parecen los partidos de esta semana en la pretemporada de la NFL? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba