Repaso de la semana 3 de la pretemporada de la NFL

Jueves, Agosto 27, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Pretemporada Repaso Semanal Broncos vs 49ers 2015

Avanzan los días rápidamente, y poco a poco nos vamos acercando cada vez más al inicio de la nueva temporada del fútbol americano de la NFL; pasaron ya dos semanas de buenos partidos y enfrentamientos, y a partir de este viernes dará inicio la actividad de la semana 3 ya de la pretemporada, en la cual cada vez más cada equipo logra ajustar detalle y prepararse de mejor manera para la temporada regular.

A diferencia de las semanas anteriores, la acción de esta semana 3 de la pretemporada de la NFL no arrancará el jueves, sino que lo hará hasta el mismo fin de semana, el viernes, cuando se jugarán tres partidos en esta oportunidad; la mayor cantidad de partidos está programada para jugarse el sábado, un total de once, mientras que el domingo se jugarán los últimos dos partidos de esta semana.

Los Patriots de New England serán los encargados de dar la patada inicial de esta semana de pretemporada, y lo harán como visitantes ante un duro rival, los Panthers de Carolina, a partir de las 7:30 pm hora del este. A partir de las 8:00 pm comenzarán a jugarse los otros dos partidos de la noche, que son el de los Jaguars contra los Lions, en Jacksonville, y el de los Chiefs contra los Titans, en Kansas City.

El sábado los partidos comenzarán desde temprano en la tarde, desde las 4:00 pm hora del este, cuando los Bills reciban la visita de los Steelers de Pittsburgh. Vale la pena resaltar que una de las contrataciones más sonadas de esta semana, fue precisamente realizada por los Steelers, y fue la de Michael Vick, como quarterback sustituto de Ben Roethlisberger. Los restantes diez partidos del sábado arrancarán ya en horas de la noche, en un período de dos horas, entre las 7:00 pm y las 9:00 pm hora del este, y entre ellos destacan algunos muy buenos enfrentamientos, como el de los Cowboys contra los Vikings en Dallas, Ravens contra Redskins en Baltimore, Packers contra Eagles en Green Bay, Rams contra Colts en St. Louis, y por supuesto el de los Broncos contra los 49’ers en Denver, uno de los más atractivos sin duda de esta semana.

El primer partido del domingo se jugará a partir de las 4:00 pm hora del este en New Orleans, entre los Saints y los Texans, mientras que ya para cerrar la semana, el último juego del domingo será entre los Raiders y los Cardinals, en Oakland, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Con esto acabará la actividad de la semana, y quedará todo listo para el último festín antes de iniciar la temporada, la semana 4 de la pretemporada, en la que todos y cada uno de los partidos se jugarán el domingo, 3 de septiembre. La temporada regular arrancará el jueves 10 de septiembre en New England.

¿Ya tienes a tus favoritos para esta semana 3 de la pretemporada de la NFL? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de este fin de semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba