Repaso de las finales de conferencia de la NFL

Domingo, Enero 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol americano la NFL, Playoffs con Tom Brady Peyton Manning Patriots vs Broncos

Llegamos a un punto muy importante de la temporada del fútbol americano de la NFL, se juegan ya los últimos partidos de la temporada, los mejores y más importantes, ya que estamos en la ronda de finales de conferencia, y ambas finales se jugarán este domingo, en horas de la tarde.

Faltan ya pocas semanas para coronar a un nuevo rey de la NFL, y es que el título de campeón ya quedó vacante, desde que los Ravens de Baltimore no lograron acceder a los playoffs. El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el MetLife Stadium en New Jersey, y los 4 candidatos, hay que decirlo, son verdaderamente los 4 mejores equipos de la temporada, equipos que han demostrado cosas buenas de manera constante durante toda la temporada regular, y que además cuentan ya con jugadores de experiencia, que saben lo que es jugar partidos de esta magnitud e importancia.

El primer partido del día es tal vez el que llama más la atención de esta ronda, debido sobre todo al enfrentamiento entre los que muchos consideran 2 de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, Peyton Manning y Tom Brady; a partir de las 3:00 pm hora del este se enfrentarán los Broncos de Denver contra los Patriots de New England, en el Sports Authority Field at Mile High, en Denver, por el título de la AFC.

Los Broncos terminaron con el mejor récord general de la temporada regular, con un excelente 13-3, dejándose el banderín de la división Oeste de la AFC, y además con números de récord, tanto para el equipo como para Manning personalmente, quien superó el récord de pases de touchdown en una sola temporada, que pertenecía precisamente a Tom Brady. Loe Broncos fueron, por mucho, el equipo más anotador de toda la liga, con un total de 76 touchdowns anotados y con un record de 7-1 en casa. Los Patriots por su parte, fueron campeones de la división Este, con un récord general de 12-4, y aunque en casa cerraron con un récord perfecto de 8-0, como visitantes sumaron 4 derrotas a lo largo de la temporada. En los playoffs los Patriots vencieron a los Colts, y los Broncos a los Chargers.

A partir de las 6:30 pm hora del este se comenzará a jugar la final de la NFC, en el CenturyLink Field, en Seattle, en donde el mejor equipo de la conferencia, los Seahawks, con un récord general de 13-3, recibirán la visita de un rival directo de su división, los 49’ers de San Francisco, que cerraron la temporada regular con un récord de 12-4, y quienes además, recordemos, vienen de jugar el último Super Bowl, el cual perdieron ante Baltimore.

¡Disfruta de estos 2 grandes partidos de la NFL, así como del Super Bowl por supuesto, jugando antes y durante los partidos, como sólo con BetCRIS puedes hacerlo! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com y apuesta en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba