Repaso de un domingo de NFL cargado de buenos partidos

Sábado, Septiembre 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL Bears vs Packers

Nuevo domingo de NFL, se juega ya la semana 4 de esta nueva temporada regular, y para este domingo tenemos una gran cantidad de buenos partidos que se jugarán a lo largo de todo el día; eso sí, menos que en las anteriores semanas, ya que para esta cuarta fecha entraron en rotación ya los descansos para algunos de los equipos de la liga; 6 en este caso, Bengals, Browns, Broncos, Rams, Cardinals y Seahawks.

El jueves se jugó el primer partido de esta semana 4 de la temporada, y se jugó en la capital de los Estados Unidos, en Washington en donde los Redskins recibieron a un rival directo de su división, los Giants, y salieron apaleados con un marcador de 45-14, tras un muy buen partido de los Giants, liderados por un Eli Manning que completó un total de 300 yardas de pase.

Un total de 13 buenos partidos se jugarán a lo largo del domingo, y uno más el lunes para cerrar la jornada; de estos 13 juegos, 7 comenzarán en el primer bloque de la tarde, a la 1:00 pm hora del este. Entre estos primeros juegos del día destacan algunas grandes rivalidades como la que se jugará en el Soldier Field en Chicago, entre los Bears y los Packers, dos rivales directos de la división Norte de la NFC y de los más acérrimos de esta liga.

Hasta ahora son los Bears los que han tenido un mejor rendimiento en la temporada, el equipo está empatado con los Lions de Detroit en la cima de la tabla con un 2-1 en el récord general de cada uno, mientras que tanto los Packers como los Vikings de Minnesota, el otro equipo de esta tabla, suman un 1-2 cada uno apenas. Los Bears arrancaron la temporada perdiendo en casa contra los Bills, pero luego ganaron los siguientes dos partidos como visitantes, primero ante los 49'ers y luego sobre los Jets. Los Packers por su parte, arrancaron la temporada perdiendo ante los campeones, los Seahawks, en el juego inaugural de la temporada, luego vencieron a los Jets en casa, pero la semana pasada cayeron de nuevo como visitantes, esta vez en Detroit.

También en ese bloque de partidos resaltan otros juegos como la visita de los Panthers a los Ravens, la de los Lions a los Jets, o el juego entre los Colts y los Titans en Indianápolis. A las 4:05 pm hora del este se jugará el partido entre los Chargers y los Jaguars en San Diego, y dos más se jugarán a partir de las 4:25 pm; Vikings contra Falcons en Minnesota, y 49'ers contra Eagles en San Francisco, otro verdadero partidazo. Además, en la noche se enfrentarán los Cowboys contra los Saints de New Orleans, en Dallas, en el AT&T Stadium, un partido muy esperado también.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos juegos de la NFL? ¡No te quedes sin jugar, visítanos en línea o en nuestros locales; abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en línea y juega todos los partidos de la temporada EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba