Repaso de un nuevo domingo de la temporada de la NFL lleno de grandes partidos

Domingo, Septiembre 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol americano, la NFL 49ers vs Bears 2014

Es el segundo domingo de NFL de la nueva temporada, y se vienen grandes partidos y rivalidades que se jugarán durante todo el día y la noche de hoy, arrancando como siempre a partir de la 1:00 pm hora del este con el bloque más grande de partidos, de un total de 8 juegos para ser exactos, otros 5 que se jugarán en el bloque de la tarde, y por supuesto el partido de domingo por la noche, uno de los más esperados de cada semana, a partir de las 8:30 pm hora del este y esta vez en el Levi's Stadium en San Francisco, entre los 49'ers y los Bears. Además, no podemos olvidar el partido restante de la fecha, el de lunes por la noche, que se jugará mañana entre los Colts y los Eagles en Indianápolis.

Muchos buenos partidos figuran en el calendario de esta semana 2 de la temporada de la NFL, entre los más destacados del primer bloque encontramos algunos como el de los Vikings contra los Patriots de New England, en Minnesota, Bengals contra Falcons en Cincinnati, o Panthers contra Lions en Carolina, por mencionar algunos. El bloque de la tarde está bastante cargado de partidos en esta ocasión, con un total de 5 juegos, y aquí destaca la visita de los campeones, los Seahawks a los Chargers, en San Diego, el partido entre los Packers y los Jets, en el Lambeau Field en Green Bay, y también una de las grandes rivalidades divisionales de la temporada pasada, Broncos contra Chiefs. en Denver, por la division Oeste de la AFC.

Uno de los partidos más atractivos de hoy sin duda alguna, es el que se jugará en la noche en el Levi's Stadium; 49'ers contra Bears, dos equipos llamados a ser protagonistas y a luchar por puestos en los playoffs en cada temporada, rivales de conferencia en la NFC, los 49'ers en la division Oeste y los Bears en la division Norte.

San Francisco arrancó su temporada con una muy buena victoria de 28-17 la semana pasada como visitante ante los Cowboys de Dallas, los Bears por su parte, perdieron en un ajustadísimo partido ante los Bills de Buffalo, en un partido que tuvo que ser definido con una patada de campo ya en tiempos extra, y que terminó con marcador de 23-20 a favor de Buffalo. Jay Cutler, mariscal de campo de Chicago, terminó entre los 5 mejores pasadores de esa primera semana, en el quinto puesto con un total de 349 yardas.

Recordemos que los 49'ers han tenido un gran rendimiento en el último par de temporadas, el equipo está en un gran nivel, y luego de llegar al Super Bowl hace dos temporadas, la pasada llegó nuevamente a la final de la NFC, los Bears por su parte, no cerraron bien la temporada pasada, y perdieron su campo en los playoffs y el título divisional al perder los últimos dos partidos de la temporada, cediendo el lugar a los Packers.

¿Estás listo para toda la acción de este nuevo domingo de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba