Repaso del nuevo domingo de NFL en la semana 5 de la temporada

Sábado, Octubre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL Colts vs Ravens

Llegó el día más esperado de la semana para todos los que somos fanáticos del fútbol americano de la NFL, un nuevo domingo lleno de intensa actividad que se llevará a cabo durante todo el día, comenzando con un gran bloque de 9 partidos que se jugarán a partir de la 1:00 pm hora del este, 3 que se jugarán en el bloque de la tarde, y por supuesto el partido de domingo por la noche, que se jugará en New England en esta ocasión, en la casa de Tom Brady, el Gillette Stadium.

La actividad de la semana 5 de esta joven temporada de la NFL arrancó con la contundente victoria de 42-10 de los Packers en casa sobre los Vikings de Minnesota, rival directo de la división, y que rompe el empate que había entre estos dos equipos hasta ese día en la tabla. Green Bay suma ahora 3 triunfos y 2 derrotas, y se ubica por detrás de los Lions de Detroit, con un 3-1, mientras que los Bears son terceros con un 2-2, y los Vikings son últimos, con un 2-3 luego de esta derrota.

Este domingo se jugarán muchos buenos partidos como siempre a lo largo del día; en el primer bloque destacan juegos como el de los Panthers contra los Bears, en Carolina, la visita de los Falcons a los Giants, el encuentro entre los Cowboys y los Texans en el AT&T Stadium, o la visita de los Ravens a los Colts en el Lucas Oil Stadium. A partir de las 4:05 pm se enfrentarán los Broncos contra los Cardinals en el Sports Authority Field, y a las 4:25 pm se jugarán dos partidos de manera simultánea; 49’ers contra Chiefs en el Levi’s Stadium, la nueva casa de los 49’ers, y Chargers contra Jets en el Qualcomm Stadium en San Diego. La actividad del día cerrará con el partido que se jugará en New England a partir de las 8:30 pm hora del este, entre los Patriots y los Bengals de Cincinnati.

Además, no podemos olvidar el único otro partido que faltará por jugarse, el de “Monday Night Football” que se jugará en Washington, en el FedEx Field, entre los Redskins y los campeones defensores de la liga, los Seahawks de Seattle; dura prueba sin duda para el equipo de casa, que no ha arrancado nada bien su temporada.

Repasando rápidamente las tablas de la liga antes del inicio de la jornada dominical, tenemos un triple empate en la cima de la división Este de la AFC, entre los Bills, Dolphins y Patriots, todos con un 2-2, los Bengals lideran la división Norte con un 3-0, por encima del 3-1 de los Ravens, los Texans están arriba en la división Sur y los Chargers en la división Oeste, con un 3-1 cada uno. En la NFC los Eagles y los Cowboys lideran en la división Este, con un 3-1 cada uno, los Lions están arriba en la división Norte con un 3-1 también, mientras que los Packers, con la victoria del jueves, llegaron a un 3-2. En el Sur lideran los Panthers y los Falcons, con un 2-2 cada uno, y los Cardinals son primeros en el Oeste, con 3 triunfos y sin conocer la derrota todavía.

¿Ya tienes a tus favoritos para todos estos buenos partidos de la NFL? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la temporada del fútbol americano EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba