Repaso del tercer domingo de NFL de la temporada

Domingo, Septiembre 27, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para la NFL

Avanza rápidamente la actividad de la nueva temporada del fútbol americano de la NFL, y llega ya la oportunidad de disfrutar del tercer domingo de acción en esta campaña, domingo que se viene cargado de muy buenos enfrentamientos que se llevarán a cabo durante todo el día como es usual, pero que se ha reservado además algunos de los mejores enfrentamientos para el final del día, en específico hablamos de lo que es el duelo entre los Seahawks y los Bears en Seattle a las 4:45 pm hora del este, así como el partido de la noche entre los Lions y los Broncos en el Ford Field en Detroit.

Como es usual y como todos sabemos, la actividad del domingo en la NFL arranca con un gran bloque de partidos que se juegan a partir de la 1:00 pm hora del este, y en esta ocasión destacan enfrentamientos como el de los Cowboys contra los Falcons en el AT&T Stadium en Dallas, la visita de los Colts a los Titans, el duelo entre los Patriots y los Jaguars en el Gillette Stadium, o la visita de los Steelers a los Rams en el Edward Jones Dome en St. Louis, todos iniciando a esa hora, entre otros por supuesto. En el bloque de la tarde se jugarán solo tres partidos en esta ocasión; Cardinals contra 49’ers en Arizona a partir de las 4:05 pm, y luego Dolphins contra Bills en Miami, y Seahawks contra Bears en el CenturyLink Field en Seattle. El partido de domingo por la noche será entre Lions y Broncos en el Ford Field en Detroit como ya mencionábamos, arrancando a las 8:30 pm, y no podemos olvidad, por supuesto, en partido que falta, el de Monday Night Football, que será entre los Packers y los Chiefs en el Lambeau Field en Green Bay, este lunes a las 8:30 pm hora del este también.

La semana 3 de la temporada arrancó desde el jueves pasado en el MetLife Stadium en New Jersey, en donde los Giants derrotaron a los Redskins con un marcador de 21-32 luego de estar abajo en el marcador. Tras este resultado ambos equipos quedaron empatados con un récord general de 1-2 en la división Este de la NFC, por detrás del 2-0 de los Cowboys hasta ahora, y por encima del 0-2 de los Eagles.

Vale la pena resaltar a los equipos que han ganado sus dos primeros partidos de la temporada además de los Cowboys, que ya fueron mencionados; tenemos a los Patriots y los Jets en la división Este de la AFC, a los Bengals en la división Norte y a los Broncos en el Oeste. Además están los Packers en la división Norte de la NFC, los Falcons y los Panthers en la división Sur y los Cardinals en la división Oeste. Por el otro lado, algunos de los equipos que han decepcionado en este inicio de temporada y no han ganado todavía un partido son; los Seahawks, los Saints, los Bears, los Lions, los Eagles, todos estos en la NFC, además de los Ravens, los Colts y los Texans en la AFC.

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO con nosotros! ¡Ingresa ya para que veas los horarios y líneas de cada juego, y no pierdas la oportunidad de ganar! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba