Repaso general de la nueva temporada de la NFL que arranca este jueves

Martes, Septiembre 2, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL de futbol americano

Ya la pretemporada está atrás y todos tenemos las miradas puestas en lo que sucederá esta noche de jueves en Seattle, cuando inicia oficialmente la temporada 2014-2015 de la NFL, con el partido inaugural entre los campeones defensores de la liga, los Seahawks, y otro de los favoritos de la NFC, los Packers de Green Bay.

Se viene una de las temporadas y las ligas más importantes y más seguidas en el mundo de los deportes, el fútbol americano de la NFL es, sin duda, una de las ligas más emocionantes de cada año, una liga que muchos esperamos con ansias, y que definitivamente ha crecido en público en Latinoamérica en los últimos años de manera vertiginosa. Los Seahawks aparecen como uno de los principales equipos de la liga, defendiendo su campeonato y con un muy buen equipo como todos pudimos ver desde la temporada pasada. Por detrás de ellos se ubican otros grandes equipos como los Broncos, liderados por un Peyton Manning que tuvo un gran rendimiento la temporada pasada, y que llegó hasta el Super Bowl, pero ahí vio rápidamente como su sueño se esfumaba en un muy mal partido para Denver; los Patriots liderados por la experiencia y la calidad de Tom Brady, quien deberá demostrar que se mantiene en el mejor nivel, los 49’ers, los Saints o los Packers también figuran entre los equipos llamados a ser protagonistas.

Repasando lo que vivimos en la temporada pasada, vale la pena recordar quienes fueron los líderes de cada división; en la AFC los Patriots ganaron el banderín de la división Este, los Bengals ganaron en la división Norte, los Colts se coronaron en la división Sur y los Broncos en la división Oeste; además, los Chiefs y los Chargers, ambos de la división Oeste, ganaron los comodines de esta conferencia.
En la NFC los Eagles terminaron de primeros en la división Este, los Packers terminaron ganando la división Norte, los Panthers terminaron en la cima de la división Sur y los Seahawks reinaron en el Oeste; los Saints, de la división Sur, y los 49’ers, de la división Oeste, fueron los comodines de esta conferencia.

Ya en la post temporada, 3 de os 4 comodines lograron avanzar de la primera etapa, dejando fuera a equipos como los Packers, los Eagles y los Bengals, pero sólo uno de ellos, los 49’ers, lograron avanzar a la final de conferencia, en donde perdieron precisamente contra los Seahawks. En la AFC los grandes favoritos llegaron a la final de conferencia, los Patriots y los Broncos, y ahí, en duelo de titanes, se impuso Peyton Manning, aunque como dijimos, en la gran final, los Broncos simplemente no fueron rival para el hambre y la motivación de los Seahawks, que se dejaron el campeonato.

Ahora, después de los campamentos de entrenamiento, del draft y de 4 semanas de pretemporada, cada equipo está listo para comenzar la nueva temporada nuevamente, y habrá que ver qué nos depara esta liga para los próximos meses.

¿Cuáles son tus favoritos para ir a los playoffs este año? ¿Cuál es tu equipo favorito de toda la liga? ¡Juega cada partido de la NFL EN VIVO con BetCRIS! ¡Si no tienes tu cuenta todavía, puedes ingresar a http://bit.ly/Vdbkut y en un par de minutos estarás listo para jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba