Saints reciben a Lions para el juego de Monday Night Football de la semana 15 de la NFL

Lunes, Diciembre 21, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Monday Night Football Saints vs Lions

Se viene el último partido de la semana 15 de la temporada de la NFL para esta noche de lunes, cuando los Saints de New Orleans reciban la visita de los Lions de Detroit a partir de las 8:30 pm hora del este en el Mercedes-Benz Superdome por el juego de Monday Night Football, y ahora sí podemos decir que estamos en la recta final de la temporada, luego de que varios equipos aseguraran su pase a los playoffs durante la jornada de domingo, para irle dando cada vez más forma al cuadro de los playoffs.

Luego de los partidos del domingo en la NFL, tenemos ya a 6 equipos con el pase a los playoffs asegurado; los Patriots ya son campeones divisionales en el Este de la AFC con un récord de 12-2, mientras que los Panthers son campeones en el Sur de la NFC con su récord perfecto ahora en 14-0; ambos equipos se aseguraron ya descanso en la primera semana de la post temporada. Además los Bengals de Cincinnati están confirmados ya en los playoffs, por la AFC, y los Packers, los Seahawks y los Cardinals por la NFC. En el caso de Arizona, ya el equipo se proclamó también campeón en su división, la Oeste de la NFC, y cabe resaltar que es la primera vez en la historia de la franquicia, en que alcanzan 12 victorias.

Falta mucho más por definirse, pero estamos ya muy cerca del final de la temporada, y cada partido tiene ahora más y más importancia; en la AFC los Broncos se quedaron sin celebrar luego de caer ante los Steelers, y aunque se mantienen en la cima de la división Oeste con un 10-4, ahora los Chiefs están justo atrás, con un 9-5, luego de ganar sus últimos 8 partidos en fila, además los Texans tomaron la delantera en la división Sur, con un 7-7 ahora, mientras que los Colts perdieron y se quedaron de segundos con un 6-8.

En la NFC uno de los grandes ganadores fue Washington; los Redskins ganaron y llegaron a un 7-7 en la división Este, mientras que Eagles, Giants y Cowboys perdieron y se quedaron atrás en la carrera, los Cowboys incluso están ya eliminados. Además, los Vikings llegaron a un 9-5 y siguen en la pelea por el título de la división Norte, en donde lideran los Packers con un 10-4, ya clasificados.

Para el juego de esta noche de lunes tenemos a dos equipos que llegan ya sin opciones para avanzar a los playoffs, pero una situación que a la vez, en ocasiones, hace que los partidos tengan un cierto atractivo, ya que los equipos juegan sin reservas, sin presiones, y se convierte entonces en un partido atractivo y ofensivo, aunque sin relevancia.

Los Saints so últimos en la división Sur de la NFC con un récord de 5-8, mientras que los Lions son últimos en la división Norte, con un 4-9, y ya matemáticamente no les dan los números para luchar por los comodines, teniendo tanto a los Seahawks como a los Vikings en la pelea, con un 9-5 cada uno.

¿Qué opinas de los resultados que se han dado, de cómo se ha ido conformando el cuadro de los playoffs, y del partido de esta noche en la NFL? ¿Cuál es tu favorito para ganar este nuevo juego de Monday Night Football, los Saints o los Lions? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba