Saints visitan a Bears en el Soldier Field esta noche en busca de la cima divisional del Sur de la NFC

Lunes, Diciembre 15, 2014

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS NFL Bears vs Saints 2014

Esta noche se jugará el último partido de la semana 15 de la temporada de la NFL, semana que ha estado cargada de muy buenos partidos y resultados interesantes, y en la cual de hecho se han comenzado a definir ya algunas cosas importantes en las diferentes tablas de la liga, que vamos a repasar a continuación. El partido de Monday Night Football de esta noche se jugará en el Soldier Field en Chicago a partir de las 8:30 pm hora del este, y será entre los Bears de Chicago y los Saints de New Orleans, partido de especial importancia para los visitantes, que están en plena lucha por la cima de su división, en contra de los Panthers de Carolina, quienes tienen una ligera ventaja en este momento.

Un total de tres equipos se aseguraron con triunfos ayer el título divisional y por supuesto también el pase a los playoffs de la NFL, todos en la AFC; hablamos de los Patriots de New England que vencieron contundentemente a los Dolphins y llegaron a un inalcanzable 11-3 en la tabla de la división Este, los Colts de Indianápolis, que llegaron a un 10-4 luego de derrotar a los Texans, que eran precisamente el rival directo en la lucha por la cima, y que se quedó ya muy atrás, con un 7-7, y también los Broncos de Denver que alcanzaron un 11-3, muy por encima ya del 8-6 que suman los Chiefs y los Chargers, luego de vencer precisamente a los Chargers ayer. Además, pero esto en la NFC, los Cardinals de Arizona se convirtieron en el primer equipo de la conferencia en asegurarse un pase a los playoffs, aunque no les alcanza todavía para asegurarse el banderín, ya que los Seahawks, que ganaron ayer también, les siguen de cerca con un 10-4.

Entre algunos datos importantes a destacar también de la jornada de ayer domingo, hay que mencionar lo talladas que siguen las cosas en la división Norte de la AFC, en donde hay un empate virtual prácticamente entre 3 equipos, los Bengals, Steelers y Ravens, con 9 triunfos cada uno, mientras que los Browns se quedaron atrás con un 7-7, aunque aún en la lucha por los comodines, en donde hay muchos candidatos; los Bills, los Dolphins, Texans, Chiefs y Chargers, además por supuesto de los equipos de la división Norte que no logren terminar de primeros.

En la NFC los Cowboys derrotaron a los Eagles y se apoderaron de la cima de la división Este con un 10-4, aunque Philadelphia se mantiene sólido en la lucha con un 9-5. En la división Norte los Lions ganaron y los Packers perdieron, y ahora están empatados en la cima con un 10-4 cada uno. Los Panthers lideran la división Sur con un 5-8-1, pero los Saints, con un 5-8, podrían irse arriba si logran ganar su partido de hoy. Los Falcons están también metidos de lleno en la pelea, con un 5-9. En el Oeste, como mencionamos antes, los Cardinals están arriba con un 11-3, ya clasificados a la post temporada, y los Seahawks son segundos con un 10-4, con posibilidades todavía incluso de ganar la división.

¿Quién crees que ganará este nuevo Monday Night Football de la NFL? ¿Serán los Bears para lavarse la cara en casa y frente a su afición, o serán los Saints, para escalar hasta la cima de su división? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba