Saints vs Falcons en New Orleans para arrancar la semana 6 de la NFL

Jueves, Octubre 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Saints vs Falcons

Avanza rápidamente la actividad de la temporada regular del fútbol americanos de la NFL, y para esta noche de jueves tendremos ya el partido inicial de la semana seis de dicha temporada, partido que se jugará en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans en esta oportunidad, entre dos rivales directos de la división Sur de la NFC, los Saints y los todavía invictos Falcons de Atlanta.

Desde 1970 no había tantos equipos invictos a estas alturas de una temporada de la NFL, hay seis de ellos en este momento, uno de ellos son los Falcons, como ya mencionábamos, además siguen invictos los Patriots, Bengals, Broncos, Packers y Panthers. Por el otro lado, solamente hay un equipo que no sabe todavía lo que es ganar en esta temporada, y esos son los Lions de Detroit, que cuentan ya con cinco derrotas en lo que va de la temporada.

Como es usual, este jueves se jugará solamente un partido para dar inicio a la actividad de la semana, la gran mayoría de partidos, un total de doce para ser exactos, se jugarán el domingo, mientras que el lunes se jugará uno más para cerrar la jornada. Cuatro equipos tendrán descanso en esta sexta semana de la liga, y ellos son los Cowboys, Raiders, Rams y Buccaneers.

Para el partido de esta noche entre los Saints y los Falcons tenemos a los dos extremos opuestos de la división Sur de la NFC, los Saints, que jugarán hoy en casa, son últimos en la tabla con apenas un triunfo y cuatro derrotas en lo que va de la temporada, mientras que por el otro lado tenemos a uno de los mejores equipos de la liga hasta ahora, los Falcons, con un récord perfecto de 5-0 en la cima de la tabla, por encima de otro equipo invicto hasta ahora, los Panthers, que suman un 4-0 hasta ahora, ya que ellos sí tuvieron ya su semana de descanso. Los Falcons cuentan con la tercera mejor ofensiva de la liga hasta ahora, promediando 32.4 puntos a favor por juego, y un promedio de 406.2 yardas ofensivas, New Orleans por el otro lado, promedia apenas 20.6 puntos por juego hasta ahora y permite 28.6 puntos a sus oponentes. Muchos otros buenos partidos destacan en el calendario de esta semana en la NFL, Bills contra Bengals el domingo a la 1:00 pm por ejemplo, Seahawks contra Panthers en Seattle a las 4:05 pm, Packers contra Chargers en el Lambeau Field a las 4:25 pm, y uno de los más esperados por supuesto, Colts contra Patriots el domingo por la noche en Indianápolis, a las 8:30 pm, en la primera vez que estos dos equipos se enfrentan después del ya famoso caso del “Deflategate” de los playoffs de la temporada pasada. Además, el lunes se jugará otra atractiva rivalidad divisional, Eagles contra Giants a las 8:30 pm hora del este en Philadelphia.

¿Qué te parece el calendario de partidos de esta sexta semana de la temporada de la NFL? ¿Cuáles son tus predicciones para hoy, le vas a los Saints en casa o a los Falcons como visitantes para defender su invicto? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba