San Francisco recibe a Atlanta hoy en importante partido de la NFL

Lunes, Diciembre 23, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol NFL San Francisco vs Atlanta

Esta noche se jugará el último partido de una semana llena de emociones y de cosas interesantes en la NFL, es el final de la semana número 16 de la temporada regular, y el partido de hoy se jugará en San Francisco, en donde los 49’ers jugarán su último partido de temporada regular en el Candlestick Park, el tercer estadio más antiguo de toda la NFL, ya que el equipo se mudará a otro estadio para la próxima temporada.

Muchas cosas han pasado ya durante este fin de semana en la NFL, se han dado muchos resultados interesantes, y el juego de hoy no se queda atrás, ya que los 49’ers se juegan sus chances de avanzar a la post temporada, esta noche, a partir de las 8:30 pm hora del este, cuando reciban la visita de los Falcons de Atlanta.

Los 49’ers no se podrán asegurar nada todavía si ganan hoy, pero necesitan ganar para mantenerse por encima de los Saints de New Orleans y los Cardinals de Arizona en la carrera por los comodines de la NFC y además con opciones de pelear por el título divisional, la próxima semana. El equipo de San Francisco es segundo en este momento en la división Oeste de la NFC, con un record general de 10-4, y por debajo sólo del 12-3 de los Seahawks de Seattle, que perdieron ayer contra Arizona y dejaron ir el chance de asegurarse el banderín.

La historia es muy diferente para los Falcons este año, ya que han tenido una de sus peores temporadas en años, debido a diferentes motivos, pero sin duda por la influencia de las lesiones que sufrió el equipo este año, además de un calendario bastante complicado. Los Falcons no tienen posibilidad alguna de jugar en los playoffs ya; son terceros en la división Sur de la NFC, con un record general de apenas 4-10, y un pésimo .286 de rendimiento en esta temporada.Todo esto hace que los 49’ers sean grandes favoritos para ganar hoy, y por supuesto, el equipo quiere salir a despedirse del Candlestick Park con una última victoria, que además significaría prácticamente la oportunidad de jugar en los playoffs.

Para resumir lo que ya sucedió durante los partidos de ayer, sobresalen varias cosas; en lo individual, Peyton Manning logró romper el record de Tom Brady, de más touchdowns lanzados en una misma temporada, y suma ya 51, con un partido más por jugarse todavía. En lo colectivo, los Patriots, Bengals, Colts y Broncos ya tienen asegurado su banderín divisional, todos en la AFC, mientras que en la NFC todavía nadie ha conseguido eso, sino que solamente los Seahawks y los Panthers tienen ya por lo menos asegurado un comodín. En la AFC los Chiefs serán uno de los comodines, mientras que el otro se lo jugarán entre los Dolphins, Ravens y los Chargers de San Diego.

Eagles, Cowboys, Bears, Packers, Saints, 49’ers y Cardinals, tienen todos opciones en la NFC para la última semana de la temporada. Todo se definirá el próximo domingo, 29 de diciembre.

¡Juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡No te pierdas este gran cierre de temporada, disfruta de todos y cada uno de los partidos ingresando en www.betcris.com como siempre! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba