Se comienzan a definir algunas cosas en la NFL de cara a la post temporada

Sábado, Diciembre 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol americano, la NFL 49ers vs Seahawks

Se viene un emocionante nuevo domingo de la temporada regular de la NFL; se juega ya la semana 15, que comenzó con una deslucida pero muy valiosa victoria de 12-6 de los Cardinals sobre los Rams en la noche del jueves, que les consolida en la cima de su división, y ahora es el turno de todos los otros grandes favoritos de la liga de salir a jugar, a convencer y a buscar asegurarse una nueva victoria que les asegure desde ahora, o al menos les deje a tan solo un pasito de asegurarse un boleto a los playoffs.

Contando los de esta semana, faltan solamente 3 partidos más por equipo, excepto para los Cardinals y los Rams por supuesto, que ya jugaron esta semana, para completar los 16 juegos de la temporada, y esto significa que los partidos toman ahora mucha más importancia, y podrían ser definitivos para muchos equipos, ya sea los que luchan por meterse en la post temporada lo antes posible, como para los que más bien luchan por su vida, por un triunfo que les dé aliento por una semana más al menos. En el caso de la división Oeste de la NFC, a la que pertenecen los Cardinals y los Rams, el partido del jueves significó un paso muy importante para Arizona, que llegó a un 11-3 en su récord general; los Seahawks son segundos con un 9-4, lo que significa que si no ganan su partido de esta semana, complicarían seriamente sus aspiraciones de alcanzar a los Cardinals en la cima. Los 49’ers suman un 7-6 y buscan un triunfo que les permita seguir luchando por un comodín, mientras que los Rams, a falta de 2 juegos, están ya eliminados.

Siempre en la NFC, los Eagles y los Cowboys están empatados en la cima de la división Este con un récord general de 9-4, mientras que los Giants y los Redskins están ya más que eliminados; los Packers lideran la división Norte con un 10-3, seguidos por los Lions con un 9-4. Los Falcons y los Saints luchan por la cima de la división Sur, pero apenas con un récord de 5-8 cada uno, y no se puede descartar tampoco a los Panthers de esta lucha entonces, con un 4-8, aunque suene increíble.

En la AFC, los Patriots lideran con comodidad en la división Este, con un 10-3, por encima del 7-6de los Dolphins y de los Bills, y con una victoria más se asegurarán el banderín. La división Norte está abierta para todos sus 4 integrantes, los Bengals con un 8-4-1, los Steelers y los Ravens con un 8-5 cada uno, y los Browns con un 7-6; aquí nada puede ser definido aún. Los Colts están en la cima de la división Sur con un 9-4, mientras que los Texans son segundos con un 7-6 y los Titans y Jaguars están ya eliminados. En el Oeste lideran los Broncos con un 10-3, los Chargers son segundos con un 8-5, los Chiefs siguen con vida con un 7-6 y los Raiders están eliminados ya desde hace mucho.

¡Con todos estos datos en mente, hay muchos partidos importantes, con implicaciones de playoffs, en el calendario de este domingo de la NFL, y TODOS ellos puedes jugarlos EN VIVO con BetCRIS! ¡Si no tienes una todavía, puedes abrirla ya en http://bit.ly/Vdbkut para que escojas a todos tus favoritos a lo largo del día y de toda la temporada!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba