Se juega la batalla final por el premio de MVP de la NFL

Viernes, Enero 31, 2014

Por Randall Aguilar
Premio de MVP de la NFL 2014

Llegamos al fin de semana por fin, un fin de semana de suma importancia para todos los que somos amantes de la acción y la intensidad de la mejor liga de fútbol americano del mundo, la NFL, ya que este domingo se jugará el partido más importante de la temporada, la gran final por supuesto, el Super Bowl XLVIII, entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle, en el MetLife Stadium en New Jersey como todos ya bien sabemos, pero también con este final de temporada, salen a relucir otros premios importantes de la liga que están todavía en disputa, y que a todos nos gusta jugar, como lo son los premios de MVP o jugador más valioso, tanto de la temporada en general, como del mismo Super Bowl.

En esta ocasión en especial, en esta temporada, los grandes favoritos para ganar el premio de MVP de la temporada tendrán también la oportunidad de jugar el Super Bowl y optar también entonces por el premio de MVP del partido, hablamos de grandes figuras de esta temporada, como lo han sido sin duda los quarterbacks o mariscales de campo estelares de ambos equipos, Peyton Manning en los Broncos y Russell Wilson en los Seahawks, y a quienes se les une también el corredor de los Seahawks, Marshawn Lynch, como uno de los 3 grandes favoritos para dejarse este premio. Otros nombres como los de Demaryius Thomas, Knowshon Moreno, Percy Harvin y Wes Welker, entre otros.

En esta oportunidad verdaderamente podemos decir que los dos mejores equipos de cada conferencia, según los números; los Broncos de Denver en la AFC y los Seahawks de Seattle en la NFC, se enfrentarán en esta gran final, y por eso, algunos de los grandes favoritos para este premio estarán en el juego y nos dan esa esperanza de que de verdad sea un partido emocionante, intenso y muy disputado.

Peyton Manning es el gran favorito de toda la lista para ganar el premio de MVP del Super Bowl y de la temporada; Manning rompió el record de Tom Brady de más pases de touchdown en una sola temporada, y llegó a 55, con un gran total de 5,477 yardas de pase y un 68% de efectividad en sus pases, completando 450 de un total de 659. Por el lado de los Seahawks, el gran favorito es también Russell Wilson, un quarterback que de niño estuvo de hecho en la escuela de Peyton Manning, y que ahora tiene la oportunidad de sobrepasar a su maestro. Wilson jugará apenas su segunda temporada en la NFL, a diferencia de las 16 jugadas ya por Manning; el quarterback de Seattle tiró 26 pases de touchdown durante la temporada regular, y completó 3,357 yardas de pase, gracias a 257 pases completos, de un total de 407, para una efectividad del 63%.

¿Cuál es tu favorito para ganar el MVP de esta temporada? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas la lista completa y recuerda además que el Super Bowl podrás jugarlo EN VIVO en tu cuenta! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba