Se viene un nuevo domingo cargado de buenos partidos en la NFL

Sábado, Noviembre 2, 2013

Por Randall Aguilar
Jugadas deportivas la NFL, Futbol Americano en New England vs Pittsburgh

Estamos ya en plena actividad de la semana 9 de la NFL, y para este domingo tenemos una gran cantidad de buenos partidos en programación, como es usual en cada fin de semana de esta, una de las ligas más atractivas y más seguidas de cada temporada.

Esta semana 9 de la NFL comenzó con la ajustada victoria de los Dolphins de Miami sobre los Bengals de Cincinnati el jueves pasado en el Sun Life Stadium, en Miami, en tiempos extra; partido que terminó con marcador de 22-20, para una victoria muy necesitada para el equipo de Miami, después de una pésima racha de 4 derrotas al hilo.

El primer bloque de partidos del día arrancará a partir de la 1:00 pm hora del este, y consiste de 6 buenos partidos, en donde sobresale la visita de los todavía invictos Chiefs de Kansas City a Buffalo, para enfrentar a los Bills, el partido entre los Cowboys y los Vikings, en Dallas, o el de los Redskins contra los Chargers de San Diego, en Washington. Lo mejor del día quedará para jugarse en el bloque de la tarde y en la noche; los Eagles visitarán a los Raiders de Oakland y los Buccs a los Seahawks, ambos iniciando a las 4:05 pm hora del este; 20 minutos después arrancarán otros 2 juegos, el de los Browns contra los Ravens, en Cleveland, y el de los Patriots contra los Steelers, en New England, uno de los más atractivos del día.

Ya para cerrar la actividad del domingo, a partir de las 8:30 pm hora del este se enfrentarán los Texans de Houston contra los Colts de Indianápolis, en el Reliant Stadium, en Houston. No hay que olvidar tampoco el otro partido que faltaría por jugarse, el del lunes por la noche, y tal vez el mejor de la semana, una de las grandes rivalidades de la NFL, el partido entre los Packers de Green Bay y los Bears de Chicago, en el Lambeau Field, en Wisconsin.

Tras 8 semanas completas no tenemos cambios importantes en lo que son las tablas divisionales de la liga, en la AFC se mantienen los Patriots, los Bengals, los Colts y los Chiefs como líderes en sus respectivas divisiones, mientras que los Cowboys, los Packers, los Saints y los Seahawks son los que lideran en las diferentes divisiones de la NFC. Hay que mencionar también el excelente trabajo de equipos como los Broncos por supuesto, que no son líderes pero que suman excelentes números ofensivos en esta temporada, y también el caso de los 49’ers de San Francisco, entre los más destacados hasta ahora. ¡Recuerda que con BetCRIS, ahora puedes jugar TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta! Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que estés al tanto de todas las horas y las líneas de tus partidos favoritos, además de diferentes proposiciones, líneas de medio tiempo y de cada cuarto, entre otras cosas. ¡No pierdas la oportunidad de ganar y disfrutar al máximo con todos tus equipos favoritos, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba