Seahawks reciben a Lions para el Monday Night Football de esta semana en la NFL

Lunes, Octubre 5, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Monday Night Football Seahawks vs Lions

Se han jugado ya muchos y muy buenos partidos en la semana 4 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y para este inicio de semana tenemos programado por supuesto el último partido de la semana, el Monday Night Football, que se jugará en el CenturyLink Field en Seattle en esta oportunidad, entre los Seahawks y los Lions de Detroit, comenzando a partir de las 8:30 pm hora del este.

Buenas rivalidades han destacado a lo largo de toda esta semana 4 de la temporada de la NFL, comenzando desde el mismo jueves anterior, cuando los Ravens de Baltimore se impusieron ajustadamente a unos Steelers que hicieron todo lo posible para contrarrestar la baja de Ben Roethlisberger, pero que terminaron perdiendo en tiempos extra, con marcador de 23-20. Entre los partidos de ayer domingo destacan algunos resultados como el 27-14 de los Jets sobre los Dolphins, en partido que se llevó a cabo en el Wembley Stadium en Inglaterra, antes que el resto, por la diferencia horaria, el triunfo de 24-10 de los Giants sobre los Bills, la victoria de 23-20 de los Redskins sobre los Eagles, el primer triunfo de la temporada de los Bears de Chicago, de 22-20 sobre los Raiders y conseguido en los últimos instantes del juego, además por supuesto de nuevas victorias de los Falcons, Bengals, Packers y Broncos, que se mantienen entonces invictos hasta ahora en la temporada.

Para el juego de Monday Night Football de esta semana, tenemos un enfrentamiento bastante atractivo como es usual, pero entre dos equipos que no han tenido realmente el inicio deseado hasta ahora en la temporada, Seahawks contra Lions en Seattle.

Los Seahawks arrancaron su temporada con dos derrotas a domicilio, cayendo primero ante los Rams en su debut de la temporada, con un 31-34, y luego ante los Packers con un 27-17; en la semana 3 el equipo consiguió su primer triunfo, ante los Bears, con una paliza de 26-0. Con el récord de 1-2 hasta ahora, Seattle es penúltimo en la división Oeste de la NFC, solo por encima de los 49’ers por ahora, que suman ya un 1-3 luego de caer ayer en casa ante los Packers de Aaron Rodgers.

Los Lions por su parte, no han ganado todavía ninguno de sus partidos de esta temporada, y cuentan con un récord general de 0-3 al día de hoy, luego de caer 28-33 ante los Chargers en la primera semana de la temporada, 16-26 ante los Vikings en el siguiente juego, y por último 12-24 frente a los Broncos la semana pasada.

Matthew Stafford, quarterback de los Lions, ha completado 82 de sus 128 intentos en lo que va de la temporada, para un total de 814 yardas y 5 pases de touchdown. Russell Wilson, su contraparte en los Seahawks, ha completado 71 de sus 101 pases hasta ahora, para 692 yardas y 4 pases de touchdown, pero además es el líder en acarreos en el equipo, con 137 yardas en 24 intentos, incluso por encima de Marshawn Lynch, quien suma 128 yardas en 38 intentos, y que de paso no jugará este partido por lesión.

¿Cuáles son tus pronósticos para el Monday Night Football de esta semana en la NFL? ¿Le vas a los Seahawks en casa o a los Lions como visitantes esta noche? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba